fbpx
Conecta con nosotros

Footters, el sitio donde ver fútbol de verdad

En Footters queremos a este deporte y por eso mimamos tanto esta categoría que combina perfectamente jugadores cargados de experiencia y mucho fútbol, con la nueva ola de talentos que no deja de sorprendernos semana tras semana.

Aquí no hay presupuestos multimillonarios ni lujos ni cochazos, sólo fútbol. Y muchísima emoción porque hasta el último minuto nadie da nada por perdido. El fútbol que guarda la esencia y el espíritu nativo de esta disciplina deportiva, por fin puede ser seguido gracias a Footters. Semana a semana lo mejor de la Segunda B y Tercera puede ser visto en un tremendo maratón de fútbol de más de 50 partidos entre la sobremesa del sábado y la tarde del domingo.

Partidos, partidos y más partidos que puedes ver en footters.com, en directo o a la carta. Desde tu portátil o SMARTTV canta los mejores goles de la Categoría de Bronce del fútbol español disfrutando de clásicos del fútbol nacional como el Real Murcia, Badajoz, Numancia, Córdoba, Zamora, Racing, Burgos… esos equipos que dejaste de ver en las grandes plataformas, juegan con nosotros.