fbpx
Conecta con nosotros

Anecdotario

Victoria del CD Calahorra que le da el pase a Playoff

El CD Calahorra vence a domicilio ante la Real Sociedad B y se coloca a falta de una jornada como el mejor cuarto de la categoría y se coloca en puestos de play off’s de ascenso a Segunda División.

Victoria a domicilio del CD Calahorra ante la Real Sociedad B en Zubieta. Y que a falta de una jornada por decidirse el campeonato, el equipo de La Rioja tiene certificado su pase a los playoff de ascenso a Segunda División, como mejor el mejor cuarto de la categoría. Puesto que ostenta con 41 puntos.

Partido duro y rocoso el que disputaron ambos conjuntos, que no se llegaría a decidir hasta el minuto 81. Cuando desde el córner derecho, bota el equipo visitante un centro casi perfecto al corazón del área para que apareciera la cabeza de Fran Rodríguez. El central nacido en Almuñecar hacía el primero en su cuenta anotadora, y de igual forma el primero y el único gol que subía al marcador para los suyos. Y de qué forma iban a celebrar el tanto… Sueñan y cada vez más en Calahorra por ver a su equipo jugar entre los mejores de la península. Gran temporada la que está haciendo este equipo, reflejo del trabajo y la seriedad que han mostrado jornada tras jornada.

Más en Anecdotario