fbpx
Conecta con nosotros

Balompédicos

Empate entre Tamaraceite y Sevilla Atlético que deja todo por decidir

Partidazo entre la Unión Deportiva Tamaraceite y el Sevilla Atlético que acaba en tablas en el marcador y todo por decidir en la última jornada, donde el equipo sevillista depende de sí mismo para ser equipo de 1ª RFEF

Partidazo del que pudimos disfrutar y ver en el Campo Municipal Juan Guedes, entre el conjunto de la Unión Deportiva Tamaraceite y el Sevilla Atlético en la penúltima jornada del grupo IV. Empate a 1 en el marcador y todo por decidir en la última jornada de esta fase de ascenso a 1ª RFEF, empate que le vale y mucho al Tamaraceite para meterse de lleno en la pelea y esperar que tanto Sevilla Atlético (3º) como Córdoba Club Fútbol (4º) no puntúen en sus partidos y este sí lo haga ante su próximo rival, el Real Murcia. El filial sevillista sigue dependiendo de sí mismo para ser equipo de 1ª RFEF la temporada que viene, si gana su partido en casa ante la Real Balompédica Linense (1º con 38 puntos) con solo 3 puntos de ventaja.

El primer tanto que subió al marcador, lleva firma y nombre propio a los que muchos amantes de este viejo deporte les sonará. Su nombre es Valentino Scotta, nieto de un gran conocido de nuestro fútbol. El exsevillista Héctor Scotta. Delantero argentino que jugó 130 partidos, anotando 74 goles en primera división. En este caso su nieto, lateral derecho iba a ser quien rematara un córner directo al punto de penalti en el minuto 39 de la primera parte, directo al fondo de la red canaria. E iba a adelantar a los suyos minutos antes del final de la primera parte.

Pero poco les iba a durar la alegría al conjunto entrenado por Paco Gallardo, a pesar del gran partido que hicieron. En el minuto 46, justo antes del descanso iba a llegar la replica del conjunto local. Gran jugada personal de Jordan que consigue poner un gran centro al corazón del área donde iba a encontrar entre toda la pila de defensores y atacantes, a su compañero Hector Marrero que empujaba ese balón al fondo de la red, con un gran testarazo.

Gran jornada la que nos espera, y la última para conocer el devenir de estos equipos para la siguiente y flamante temporada que nos espera. La suerte está echada, ahora solo queda que el trabajo, la perseverancia y el buen hacer de toda la temporada quede plasmado en esos últimos 90 minutos.

Más en Balompédicos