fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

El fútbol es pasión y 90 minutos, el DUX lo sabe y no tirará la toalla

El DUX Internacional vence por 2 goles a 0 ante el Talavera y llega a la última jornada con posibilidades de todo.

El fútbol es pasión, lucha y entrega durante 90 minutos y la constancia y el sacrificio de la regularidad premia aquellos equipos que se merecen el premio de ascender de categoría. En el DUX Internacional son conscientes de ellos y creen en las posibilidades que tiene su equipo de recibir ese premio en forma de play off’s. Ese el único objetivo que tienen entre ceja y ceja los madrileños después de vencer por 2 goles a 0 al Talavera. Aunque no dependen de sí mismos para ello, ya que llegan a la última jornada con opciones siempre y cuando el Real Madrid Castilla (3º) no puntúe (Se enfrentará al Talavera) y el DUX gane su partido ante el 4º clasificado, el Extremadura con un punto por encima.

2 fueron los goles cosechados ante el Talavera de la Reina. El primero de ellos justo antes de que el colegiado pitara el final de la primera parte. Bota el DUX un córner en el lado izquierdo, que remata David Rabadan por encima de todos en el punto de penalti, hasta el fondo de la red. Donde poco o nada podría hacer el portero visitante. Y tendríamos que esperar también justo antes del pitido final para poder disfrutar del segundo de los goles, y el de la tranquilidad para el equipo local. Un Talavera volcado y apurando sus opciones, pierde el balón para que el DUX, y en este caso Sergio Arribas monte una contra, para quedarse solo ante el portero, y batirlo en el uno contra uno. Así subía el 2 a 0 en el marcador, y la tranquilidad para equipo local.

Todo abierto y por decidir en esta última jornada, 3 equipos luchando por el último puesto que da acceso a la fase de clasificación de play off’s.

Más en Segunda B