fbpx
Conecta con nosotros

Fútbol México

Arrancan las semifinales por series finales en la Liga Expansión mexicana

Abrimos la puerta de las semifinales de las series finales de la Liga Expansión con todas las cartas sobre la mesa y en busca de finalistas.

Estamos viviendo un apasionante final de temporada en el fútbol mexicano, a pesar de que esta semana no tengamos Liga MX, viviremos íntegramente los partidos de semifinales por el título de la categoría de plata.

Esta noche a las 23:00 horas de España, podremos ver un bonito enfrentamiento entre CF Atlante y Atlético Morelia en la ida de las primeras de las eliminatorias. Los campeones de la fase regular entran en la competición con el cartel de favoritos con la eliminación de Celaya por parte de sus rivales en este partido. Y es que los de Manu García vienen reforzados tras eliminar a los toros. La vuelta se jugará el sábado a partir de las 04:00 hora española.

La segunda eliminatoria no carece de interés: CD Tepatitlán – Mineros de Zacatecas. El miércoles desde las 00:00 de España, los alteños buscarán ganar por primera vez en su historia a mineros, ya que se han enfrentado en tres ocasiones y todas han caído del lado de los chicos de Omar Moreno. Sin tiempo para analizar lo táctico, tendrán que tirar de garra el domingo a las 00:00 de España para buscar un puesto en la finalísima de las series finales.

Más en Fútbol México