fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

Se estrena como goleador con un doblete, con todos ustedes, Agustín Coscia

Doblete de Agustín Coscia en una victoria importantísima del Zamora, para continuar con opciones de colarse en los PlayOffs a la Liga SmartBank.

Continua el sueño del Zamora de estar en los PlayOffs hacia la Liga SmartBank, gracias a una victoria ante la Cultural y Deportiva Leonesa. En esa gesta, tuvo gran parte de culpa el delantero Agustín Coscia, un doblete del argentino dio alas a los rojiblancos en una victoria apretada. Un partido que quedó sentenciado prácticamente en la primera parte, con estos dos goles en 7 minutos. Más tarde, llegaría un gol de la Cultu en el minuto 40 y finalmente, Dani Hernández terminaría de sentenciar la contienda con un tanto desde los once metros.

El delantero rosarino se ha estrenado con el conjunto de Zamora con un doblete, por lo que es una de las grandes esperanzas de su equipo de cara a conseguir el desafío de la promoción de ascenso. Recién comenzada su andadura en España, tras pasar por Almagro y Rosario Central, se postula con 24 años como una de las jóvenes promesas argentinas en Europa.

Más en Segunda B