fbpx
Conecta con nosotros

Más contenidos

El Linares firma una semana sobresaliente y duerme líder en solitario

José Cruz y Hugo Díaz dieron la victoria en El Palmar a los de Alberto González

El conjunto azulillo no tiene techo. Al inicio de la segunda fase del campeonato, media plantilla se encontraba afectada por Covid-19 y, tras anularse el encuentro ante el San Fernando, ha tenido que disputar tres encuentros en una semana. De ellos, ha conseguido sumar los nueve puntos posibles. Así, el Linares firma una semana sobresaliente y duerme líder en solitario.

Tras el empate entre UCAM Murcia y Algeciras, el Linares Deportivo tenía que vencer ante el Atlético Sanluqueño. Los de Linarejos cumplieron con su parte y esta semana ocupan, con 42 puntos, la parte alta de la tabla del Grupo IV-C. Los pupilos de Alberto González encadenan su cuarta victoria consecutiva y, de esta forma, se encuentran a un paso de clasificarse matemáticamente para el Play-Off de ascenso a la Liga SmartBank.

Los nombres propios del partido fueron José Cruz, Hugo Díaz y Julio Gracia. Los dos primeros fueron los anotadores y el tercero el encargado de asistir a sus compañeros en los dos goles del partido. Lo cierto es que los azulillos tuvieron el dominio en El Palmar, pero un magnífico Marcos Allen salvó los muebles en varias ocasiones, siendo uno de los claros protagonistas del encuentro.

Más en Más contenidos