fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

En Datos: UD Sanse, el equipo que hace historia en su 50 cumpleaños

Los de Marcos Jiménez son equipo de Primera RFEF y buscan la clasificación al Play-Off para la Liga Smartbank

El Sanse es el segundo clasificado de la tabla del Grupo V-C de la Segunda División B y sueña con hacerse con un hueco en la Play-Off de ascenso a la Liga SmartBank. ‘El Partidazo’ de la semana en Footters será el que se dispute entre UD Sanse y CD Badajoz, por ello hablamos en datos: UD Sanse, el equipo que hace historia en su 50 cumpleaños.

Con el CD Badajoz como primer clasificado para el Play-Off, en el primer tramo del Grupo V sigue la lucha por los dos puestos restantes. Con 39 puntos, el Sanse es el equipo que más ventaja presenta con respecto a sus perseguidores: Extremadura (33pts), RM Castilla (33pts), Talavera (30pts) y DUX Internacional (30pts).

En datos: UD Sanse

El equipo de Marcos Jiménez ha conseguido en el campeonato liguero un total de 11 victorias, seis empates y tres derrotas con 24 goles a favor y 15 en contra. De estos datos tienen mucha culpa jugadores como Marcelo. El delantero brasileño ha anotado siete goles y ha dado una asistencia y ha sido clave en el ascenso a la Primera RFEF. Fue el jugador que se pertenece al Burgos, el que en la última jornada anotó el gol de la victoria ante el Getafe B y certificó el ascenso.

Es el segundo equipo menos goleado del Grupo V-C tras el CD Badajoz. Por ello, hay que destacar a otra de las figuras claves del esquema Marcos Jiménez: Felipe Ramos. Ha dejado la portería a cero en ocho ocasiones y encaja una media de 0,65 goles por partido. Un seguro bajo palos.

Este 2021, el Sanse cumple 50 años y sigue escribiendo su historia. Ahora, una vez conseguido el ascenso a la nueva categoría de nuestro fútbol, quiere seguir creciendo y busca en una segunda fase con muy poco margen de error, clasificarse para seguir soñando con un nuevo ascenso.

En la tercera jornada, el Sanse tendrá ante él un rival que ha roto todos parámetros, el CD Badajoz. La dinámica de los extremeños en esta segunda fase ha sido de dos victorias. Mientras, los de Matapiñonera llegarán a ‘El Partidazo’ con una derrota y una victoria.

Más en Segunda B