fbpx
Conecta con nosotros

Golazos

Remonta el Yeclano con los goles de Aboubakar y las paradas de Gianni

Si tenemos que describir como debe de ser o como es un buen comienzo de partido, no sería este el ideal ni para los jugadores del Yeclano, ni para los aficionados que abarrotaban las gradas del Municipal La Constitución para animar y alentar a los suyos. Ya que a los 30 segundos de partido, el arbitro iba a señalar la pena máxima a favor del equipo visitante, Las Palmas B. Penalti que se transformó en forma de gol y que ponía el 0 a 1 en el marcador. Llevando la firma del delantero canario Joel del Pino.

A contra corriente así tendrían que navegar los 11 marineros del Yeclano Deportivo desde el principio del partido. Jarro de agua fría que se iba a encargar Karim Aboubakar en apenas 2 minutos de calentarlo y cambiar el devenir de este.

El gol del empate llegaría tras un fallo garrafal de la defensa amarilla que no logra despejar un centro desde la izquierda y deja rematar prácticamente a placer al delantero Ghanés, para que hiciera el 1 a 1 en el minuto 40.

Y apenas 2 minutos más tarde, volvería aparecer Karim para poner el 2 a 1, la remontada y la puntilla al equipo canario con un bonito gol de vaselina, que hacía estallar y levantar a todos de sus asientos, y hundir antes del tiempo de descanso a sus rivales, los cuales no serían capaces de volver a mover el marcador, parte de ello gracias a las actuaciones del portero local Gianni que con un par de intervenciones clave, dejaba los 3 puntos en casa.

Más en Golazos