fbpx
Conecta con nosotros

Más contenidos

Doblete de Alejandro Ferreras para dar los tres puntos al Melilla

Actuación estelar de Alejandro Ferreras que tuvo un colofón con un doblete que le daba la tranquilidad al Melilla. El delantero panameño firmó dos goles en 60 minutos, que junto al tanto de Isi daban cierta holgura al conjunto melillense.

Actuación estelar de Alejandro Ferreras que tuvo un colofón con un doblete que le daba la tranquilidad al Melilla. El delantero panameño firmó dos goles en 60 minutos, que junto al tanto de Isi daban cierta holgura al conjunto melillense, al que se le fue complicando el partido conforme pasaban los minutos. El primero se trata de una ‘pifia’ del portero, pero el segundo es una auténtica obra de arte. Una diagonal endiablada, que viene precedida de un control excelso, para tirar un caño dentro del área y batir al cancerbero con un disparo raso pegado a la cepa del palo.

El ex de Árabe Unido -de la LPF Panamá- ha conseguido los dos primeros goles de la temporada. Solo ha disputado 4 partidos en la temporada, pero que se postula como una pieza importante para la Segunda Fase. En esta nueva etapa de la competición, el Melilla luchará por mantener la categoría, aunque parte con cierta ventaja con respecto a sus perseguidores.

Más en Más contenidos