fbpx
Conecta con nosotros

Más contenidos

Los partidos destacados de la jornada 2

Burgos CF – Unionistas; SD Logroñés – SD Amorebieta; Alcoyano – Nástic; UCAM Murcia – San Fernando; Extremadura – Sanse.

Arranca la segunda jornada de la Fase 2 y los equipos buscan sumar los tres puntos para optar por los ascensos o las salvaciones. Hay buenos partidos, aunque nosotros te mostramos los más destacados.

En primer lugar, Burgos CF y Unionistas CF se juegan tres puntos vitales de cara al PlayOffs para la Liga SmartBank. El cuadro burgalés, a pesar de su empate frente al Zamora, sigue siendo el equipo con más puntos. Por su parte, Unionistas no ha empezado de la mejor forma, ya que perdió frente a la Cultura y Deportiva Leonesa. No obstante, tan solo los separa 3 puntos de la zona de PlayOffs de ascenso.

El Partidazo‘ de Footters se juega en el Estadio Mundial 82. SD Logroñés y SD Amorebieta son rivales directos y buscarán la victoria para dar un golpe de autoridad. Ambos fueron los terceros clasificados de su grupo, aunque en situaciones bien diferentes. En su caso el Amorebieta tuvo que lidiar con los filiales de Real Sociedad y Athletic Club, mientras que el cuadro de Logroño compartió finalmente los puestos altos con CD Calahorra y CD Tudelano.

Partido entre dos ‘gallitos’ de la categoría: CD AlcoyanoGimnástic de Tarragona. Candidatos a ser equipos de la Liga SmartBank la temporada que viene, después de realizar una fase regular sobresaliente. Los de Alcoy cayeron derrotados frente al filial blaugrana en la primera jornada, por lo que necesita sumar tres puntos que los reenganchen a la zona alta. El Nástic quiere hacer bueno el empate conseguido en el tiempo de descuento frente al Villareal B para seguir inmersos en la zona de PlayOffs, junto a Ibiza y Barcelona B.

El duelo en la zona alta de la clasificación del Grupo IV, C: UCAM Murcia – San Fernando CD. Los gaditanos aún no se han estrenado en esta Fase 2 debido a los positivos en el Linares, por lo que encararán el primer partido en esta nueva competición. Por su parte, el cuadro murciano consiguió una victoria por la mínima ante el Atlético Sanluqueño. Uno de los duelos más atractivos de la jornada.

En el Grupo V tenemos dos partidos con un gran atractivo, en Footters veremos el Extremadura UD – UD Sanse. En este tramo, prácticamente quedan dos puestos en juego, ya que el Badajoz tiene en la mano certificar su pase. Por lo que estos dos equipos luchan por una de estas plazas, el Extremadura es el cuarto clasificado y empató con el RM Castilla en su primer encuentro. Por su parte el Sanse es otro de los grandes favoritos para acompañar al cuadro aurinegro en los PlayOffs, con 38 puntos son los segundos clasificados y tienen serias opciones de certificar su pase. Ambos estarán con un ojo en el CD Badajoz – Real Madrid Castilla, que marcará el devenir de la zona noble.

Más en Más contenidos