fbpx
Conecta con nosotros

Paradas

Yelco Ramos el guante casi imbatible del DUX Inter

El inicio de esta Primera RFEF no ha sido tan bueno como DUX Gaming esperaba, el encuentro ante el Badajoz ha sido todo un jarro de agua fría para el equipo.

Tras la derrota del Dux Inter ante los extremeños con un 0-2, revisamos el encuentro desde la portería madrileña. Yelco Ramos, es nuestro jugador estrella, el portero del DUX Inter hizo alarde de su control bajo los palos y repasamos sus mejores paredones en el encuentro.

En el 6′ del encuentro el Badajoz tras un córner centra el balón al segundo palo y un cabezazo de la Venta Vazquez con rebote incluido no entra en portería Yelco estira el brazo y saca el esférico de su portería.

En el 69′ tras un mal saque del DUX, el balón acaba bajo control del Badajoz que rápidamente comienza una contra hacia la portería madrileña, pero Yelco adelantado se tira a por el esférico evitando el gol.

Y en el minuto 79′, los extremeños no paraban de buscar el tercer gol y en una contra por la banda derecha el portugués baja rápidamente, encuentra hueco y centra el balón, aparece SantaMaría para el centro pero Yelco se adelanta y de una increíble tajada salva el esférico.

Increíble las actuaciones del cancerbero del DUX Internacional de Madrid. Tras la derrota toca levantarse y continuar con la emocionante Primera RFEF en el siguiente encuentro contra el Talavera en plena fase de ascenso.

Toda la emoción del fútbol en Footters.com

Más en Paradas