fbpx
Conecta con nosotros

Golazos

Mawi Sánchez lidera un Rayo Majadahonda que no para de ganar

Asume el Rayo Majadahonda su papel de líder y lo hace sumando nuevamente de 3, en la primera jornada de la 2ª fase del campeonato. Esta vez ante la Asociación Deportiva Mérida. Mawi Sánchez el jugador nacido en Chiclana de la Frontera, delantero y máximo goleador del equipo madrileño, sentenció el partido al finalizar dos contras magistrales.

Golpearía primero el Rayo Majadahonda en el 35 de la primera parte, gracias a un gran movimiento del lateral izquierdo Raúl Sánchez, que se deshacía de su marca y con un pase de la muerte, dejaba solo a Mawi Sánchez para que rematara el esférico al fondo de la red. Debajo del gran manto de lluvia que caía en la capital de España.

Respondía y pondría las tablas en el marcador la AD Mérida ya en la segunda parte del encuentro, con un centro desde la derecha de Marc Fraile (entraba en el partido en el minuto 54) donde buscaba la cabeza de su compañero Jaume Tovar, que no iba a fallar. Subiendo el tanto a favor del conjunto extremeño, que iba a meterse en el partido de nuevo.

Y poco le iba a durar la ilusión y el empate al Mérida, porque 2 minutos más tarde de poner el empate, aparecería de nuevo Mawi Sánchez para culminar otra contra magistral del equipo de Majadahonda, que cerraría el marcador con el definitivo 2 a 1 con su segundo tanto.

Más en Golazos