fbpx
Conecta con nosotros

Fútbol México

Los partidos de la jornada 14 en la Liga MX y Expansión

Está madrugada podremos disfrutar de la jornada 14 tanto en la Liga MX como en la Liga Expasión, competiciones que encaran su fase final.

La temporada del fútbol mexicano está llegando a su fin. A punto de adentrarnos en las distintas promociones de ascenso y descenso correspondientemente, la liga regular está aún por decidirse. En la Liga MX todavía hay puestos por discernir, ya que restan 5 jornadas para la finalización de la misma. Por su parte, la Liga Expansión viene cargada de emoción, desde el primero al séptimo todos tienen opciones matemáticas de entrar en la pelea por los PlayOffs.

Comenzamos la jornada la madrugada del miércoles, desde las 12:00 pm podremos ver una batalla por los puestos de la zona intermedia: Tepatitlán FC – Tlaxcala FC. Desde las 02:05, se enfrentan dos equipos con objetivos distintos. Correcaminos UAT buscar colarse en la promoción, mientras que Celaya es uno de los favoritos para ocupar las dos primeras plazas de la clasificación. Para acabar con los partidos del martes, un enfrentamiento entre rivales directos como Alebrijes Oaxaca y Tampico Madero. Son 12 y 11 clasificados y quieren sumar una victoria que se antoja vital para certificar su presencia en la siguiente ronda. Todo desde las 04:05 en España.

Tres partidos de Expansión en la madrugada del jueves. En primer lugar, el partidazo de la jornada (00:00 en España), se enfrentan el segundo y el tercer clasificado: Mineros de ZacatecasCimarrones de Sonora. Los mineros dependen de ellos mismos para ascender, mientras que los visitantes sumarían tres puntos de auténtica autoridad para ser segundo clasificado y, por consiguiente, un claro candidato al ascenso. En la otra parte de la clasificación, duelo por seguir renganchados a la lucha por la salvación: Cancún FcUniversidad Guadalajara (Leones Negros). Por último, pero no menos importante por ello, desde las 04:05 en España otro de los partidazos de la jornada: Dorados SinaloaAtlético Morelia. Los locales son los últimos con opciones de meterse en las series finales, mientras que los rojiamarillos son primeros y los favoritos para ganar la liga clausura.

Para terminar con la categoría de plata del fútbol mexicano, dos partidos van a cerrar la jornada 14, dejando toda la emoción para la última jornada. El viernes a partir de las 02:00, podrán disfrutar en Footters del CD TapatíoMérida FC. En la madrugada del domingo se cerrará definitivamente con un CF AtlantePumas Tabasco (00:00 hora de España).

Footters tendrá presencia en partidos de la Liga MX, casualmente los mismos que quedan para que finalice la competición. Con todo por decidir, la jornada 14 tendrá los siguientes enfrentamientos: doble ración en la madrugada del sábado, a partir de las 02:30 duelo por evadir la parte baja de la clasificación: Club NecaxaClub universidad Nacional (Pumas UNAM).De la misma forma, otros tres puntos en la misma zona: FC JuárezAtlético San Luis.

Por su parte el domingo tendrá tres partidos. El líder, Cruz Azul, tendrá un duro rival como Club Deportivo Guadalajara (Chivas) aunque luchan por objetivos bien diferentes. De la misma forma, un partido con intereses bien parecidos: Club TigresClub América. Son 10 y 2 clasificados correspondientemente y se antoja uno de los grandes reclamos de esta jornada. Para acabar con la Liga MX, el lunes a las 19:00 de España podremos ver un interesante Deportivo TolucaClub De Fútbol Monterrey

Más en Fútbol México