fbpx
Conecta con nosotros

Golazos

El Oviedo Vetusta gana y se aferra a la permanencia

El Real Oviedo Vetusta, comienza la segunda fase del campeonato luchando por la permanencia en la 2ª liga RFEF. Y comienza golpeando primero y por dos veces, a domicilio ante el Club Deportivo Guijuelo. Con ambos goles a balón parado.

Javier Cueto abría el marcador con un tremendo testarazo desde el punto de penalti, tras un saque de esquina botado por el extremo izquierdo Daniel Sandoval, en el minuto 16 de la primera parte.

Y el segundo gol del encuentro iba a llegar en el minuto 59 de la segunda parte. Tras otro saque de esquina, donde el equipo local no lograría despejar el balón con acierto, en segunda jugada de nuevo Daniel Sandoval iba a dar su segunda asistencia del partido. Apurando línea de fondo, centra un balón perfecto de nuevo al corazón de área para que el central zurdo del equipo oviedista Ismael Armenteros, se eleve por encima de todos y a placer, cabecee al fondo de la red.

Firma su primera victoria, en la primera jornada de esta 2ª fase el filial oviedista en su grupo I. Se mantiene segundo en la clasificación con 24 puntos, igualado con el primero, el Pontevedra. Tiene que seguir con paso firme y solo pensando en sumar de 3. Ya que le separan apenas 3 puntos del 3º y 4º clasificado (Lealtad Villaviciosa y Coruxo respectivamente).

Más en Golazos