fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

Hat-trick de Manuel Salinas en la victoria de L’ Hospitalet ante Orihuela

Manuel Salinas se coronó en la tarde de ayer como el MVP del partido tras conseguir tres goles. El delantero de 31 años sigue siendo fundamental en la presente campaña del cuadro catalán, quien busca evadirse del abismo del descenso.

Manuel Salinas se coronó en la tarde de ayer como el MVP del partido tras conseguir tres goles. El delantero de 31 años sigue siendo fundamental en la presente campaña del cuadro catalán, quien busca evadirse del abismo del descenso. El andaluz es uno de los mejores ‘9’ de la categoría, a pesar de la mala dinámica en la que se encuentra inmersa su equipo, y tiene números de auténtico crack: 9 goles en 22 partidos.

En lo que concierne al partido, L’ Hospitalet se dio un auténtico festín a costa del Orihuela. En primer lugar, el granadino adelantaba a los suyos en el minuto 21 de juego, más tarde empataría Solano para que el cuadro catalán volviese a adelantarse de penalti en el 49. A partir de ahí, exhibición de Salinas. En primer lugar, recogía una pelota muerta en el balcón del área y la manda al fondo de la red, y en el 76 -desde el mismo lugar- golpeaba un disparo raso pegado a la cepa del poster.

Más en Segunda B