fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

Golazo de falta directa por toda la escuadra de Álex Collado

Golazo de falta directa de Álex Collado en la victoria del Barcelona B ante el Sabadell, bajo la atenta mirada de Ronald Koeman.

Álex Collado está llamando cada semana a la puerta del primer equipo. Hay que tener mucha personalidad para probar un disparo directo desde una distancia tan lejana, por lo que se antojaba una utopía que ese lanzamiento se convirtiese en gol. Una exhibición sobre el terreno de juego, que tuvo su colofón con esta obra de arte, la cual significa el séptimo tanto en la presente campaña. Bajo la tenta mirada de Ronald Koeman -que fue a ver el partido al Mini Estadi- el futbolista de Sabadell fue una de las piezas claves en la victoria 2-1 de su equipo ante el Alcoyano.

Una falta ejecutada con una bella -a la vez que dificultosa- factura, con una colocación extraordinaria provocado por el golpeo con el interior de la bota, con la potencia justa para que la estirada de José Juan fuese en vano. Un gol que fue el segundo de la tarde, después de que Rei Manaj volviera a marcar en la victoria del Barcelona B.

Más en Segunda B