fbpx
Conecta con nosotros

Info

Nueva entrega de “El fútbol es de pobres” con Rafa Escrig

Nuestro YouTuber, Rafa Escrig, ha llevado a cabo una nueva entrega de “El fútbol es de pobres” donde ha realizado un exhaustivo análisis de lo que ha deparado la última jornada. A pesar de que este fin de semana hay partidos por disputarse, ha ido aclarando las dudas de los aficionados que se daban cita en su directo

Rafa Escrig ha llevado a cabo una nueva entrega de “El fútbol es de pobres” donde ha realizado un exhaustivo análisis de lo que ha deparado la última jornada. A pesar de que este fin de semana hay partidos por disputarse, ha ido aclarando las dudas de los aficionados que se daban cita en su directo. Así como un repaso de los distintos equipos que forman parte de la Primera RFEF, los que pueden acceder a ella y los que lucharán por no descender de categoría.

“Hemos tenido decepciones, hemos tenido remontadas en el último minuto y hemos tenido sorpresas”, así abría su espacio Escrig para hablar sobre la intensa jornada vivida en Footters. Intercalando humor con buena información fue desgranando uno a uno lo que sucedió en cada uno de los cincos grupos, y en ellos -mediante imágenes cedidas por esta casa- iba reaccionando a los goles y los momentos más locos, como por ejemplo la remontada del Betis Deportivo ante el Córdoba o el tanto de Marvin en el empate del Castilla ante el Sanse.

Más en Info