fbpx
Conecta con nosotros

Info

Calendario del Grupo V para la Fase 2

Un grupo lleno de jugadores de enorme calidad, que al igual que el cuarto, se decidió en la última jornada y en el que hay puestas grandes expectativas para uno de sus equipos ocupe una plaza la temporada que viene en la Liga Smartbank. La Federación ha dado a conocer el calendario de los tres tramos en los que se decidirán los PlayOffs o descensos

Un grupo lleno de jugadores de enorme calidad, que al igual que el cuarto, se decidió en la última jornada y en el que hay puestas grandes expectativas para uno de sus equipos ocupe una plaza la temporada que viene en la Liga Smartbank. La Federación ha dado a conocer el calendario de los tres tramos en los que se decidirán los PlayOffs o descensos:

Tramo 1

Calndario Tramo 1; Grupo V

El tramo es una auténtica incógnita, hay choques que podrían ser perfectamente de la categoría de plata del fútbol español, por lo que puede ser uno de los más atractivos de los cuatro grupos. Las temporadas de CD Badajoz y UD Sanse no han dejado indiferente a nadie, por lo que sus enfrentamientos van a ser seguidos de cerca. Por su parte, el siempre atractivo Real Madrid Castilla y el DUX Internacional Llegan con ganas tras su buen último tramo de la Fase 1. Y por supuesto, la ilusión del regreso del Extremadura UD y las ganas de seguir haciendo historia del CF Talavera va a ser uno de los platos fuertes. Con los puntos acumulados, la situación es la siguiente: Badajoz (41), Sanse (35), RM Castilla (32), Extremadura (31), DUX (30) y Talavera (27).

Tramo 2

Calendario Tramo 2; Grupo V

Si decíamos que el Tramo 1 está apretado, esta subdivisión es todavía más interesante. La decepción del Villanovense tras quedarse fuera de la promoción de ascenso, se une a la del Rayo Majadahonda que tendrá esperar un año más para volver a la Liga SmartBank. Con ellos, mucho histórico como Don Benito, Mérida, Navalcarnero y Atlético Baleares. Por tanto, seis equipos que se disputarán las plazas para poder estar en la Primera RFEF. Así llegan los distintos conjuntos: Rayo Majadahonda (28), Villanovense (27), Atlético Baleares (24), Don Benito (24), Mérida (23) y Navalcarnero (20).

Tramo 3

La parte de Play-Out no está ni mucho menos decidida. Equipos fuertes como el Atlético B, Las Rozas o Melilla van a dar un plus de competitividad a este tramo. Por su parte, Villarrubia, Villarrobledo, Poblense, Getafe B o Socuéllamos tendrán que dar lo mejor para optar a la salvación. Por tanto, la situación es la siguiente: Melilla (23), Villarrubia (20), Las Rozas (20), Atlético B (19), Poblense (16), Yugo Socuéllamos (16), Getafe B (13) y Villarrobledo (10).

Más en Info