fbpx
Conecta con nosotros

Fútbol México

Lo mejor de la jornada 11 y 12 en la Liga Expansión

Debido al parón por selecciones no tendremos jornada en la Liga MX, pero La Liga Expansión viene muy cargada, un total de 16 partidos en solo 6 días para disfrutar del buen fútbol mexicano. Todos ellos los podremos ver en Footters.

Debido al parón por selecciones no tendremos jornada en la Liga MX, pero La Liga Expansión viene muy cargada, un total de 16 partidos en solo 6 días para disfrutar del buen fútbol mexicano. Todos ellos los podremos ver en Footters.

Esta madrugada comienza la jornada 11 con un Alebrijes OaxacaCancún Fc (00.00 hora española). Dos equipos cercanos a la zona baja de la clasificación, tan solo los separa un punto en la tabla y necesitan tres puntos para mantener distancia con sus competidores. Por otra parte, Tlaxcala FCPumas Tabasco (02.05 en España) también se encuentran cerquita en la clasificación y todavía tienen margen para engancharse a la zona noble. Entrados en la noche, un interesante CD Tapatío -colíder de la categoría- frente a Correcaminos UAT, cuyo objetivo primordial es salir de la penúltima posición. Para terminar con los partidos de este día, el otro líder, Club Celaya, visitará el estadio del Mérida FC a partir de las 4:00 de España.

La jornada de madrugada del jueves trae tres partidos a partir de las 12 horas de la noche. En primer lugar, abrirán el repertorio CD Tepatitlán y Mineros de Zacatecas. Dos cuadros situados en la zona intermedia de la clasificación son sexto y séptimo correspondientemente y a los que solo los separa un punto. A las 02:05 de España, el colegiado dará el OK para que ruede el balón en el Estadio Tamaulipas, donde Tampico Madero y Cimarrones de Sonora juegan por un hueco en los puestos de serie final. Para cerrar la noche, un duelo por evadir el descenso: Dorados Sinaloa vs CF Atlante.

La jornada de fin de semana comienza el propio viernes, para cerrar la jornada 11. Una contienda que va a enfrentar a dos equipos con objetivos muy diferentes: Atlético MoreliaUniversidad Guadalajara (Leones Negros). Los locales buscan los puestos de serie final, los cuales tienen a solo un punto. Mientras que los leones son los últimos clasificados y quieren revertir la situación. Una vez llegados al sábado y, por consiguiente, en la jornada 12 tenemos por delante otra tanda de partidos interesantes para el devenir de la competición. Una vez disputado su encuentro, se volverá a jugar el liderato el Club Celaya vs Alebrijes Oaxaca. Más tarde, a partir de las 04:05 Pumas TabascoMérida FC, un encuentro altamente condicionado por la jornada intersemanal. Para cerrar la primera parte del fin de semana, CD Tapatío también se juega la segunda posición frente a Dorados Sinaloa.

Domingo intenso de fútbol mexicano, aunque en España tendrán que andarse con ojo por el cambio de hora que afectará a varios partidos. El primero a partir las 03:05 Cancún FcCD Tepatitlán, como antesala del encuentro que se disputará en la zona intermedia entre Correcaminos UATampico Madero a partir de las 05:05 horas de España. Para dejar el partidazo de la tarde (desde las 20:00 hora española) entre CF Atlante y Atlético Morelia.

Finalmente, para cerrar la jornada 12, el lunes hay dos partidos: Mineros de ZacatecasUniversidad Guadalajara (Leones Negros) a partir de las 03:00 de España. Mientras que Cimarrones de SonoraTlaxcala FC se disputarán los puntos desde las 05:05 en hora española.

Más en Fútbol México