fbpx
Conecta con nosotros

Info

Calendarios del Grupo IV para la Fase 2

Posiblemente el grupo más loco de la Segunda B, hasta el descuento no sabíamos que equipos iban a ocupar las distintas posiciones de la tabla, por lo que se antoja una nueva fase de la competición muy interesante. Con grandes filiales e históricos en situaciones complicadas, vamos a discernir lo que va a acontecer a los diferentes tramos

Posiblemente el grupo más loco de la Segunda B, hasta el descuento no sabíamos que equipos iban a ocupar las distintas posiciones de la tabla, por lo que se antoja una nueva fase de la competición muy interesante. Cabe recordar, que no habrá enfrentamientos entre clubes del mismo subgrupo, así que podremos disfrutar de enfrentamientos únicos en la presente campaña. Con grandes filiales e históricos en situaciones complicadas, vamos a discernir lo que va a acontecer a los diferentes tramos:

Tramo 1

Calendario Tramo 2; Grupo IV

Como se puede observar, hay enfrentamientos con mucho en juego. Los equipos gaditanos del subgrupo A tendrá que visitar al Betis Deportivo, Linares Deportivo y UCAM. Al igual que estos últimos tendrá que viajar por la provincia de Cádiz. Una Fase 2 que veremos íntegramente en Footters. Los equipos acumulan puntos de la primera fase, por lo que llegan de la siguiente forma: UCAM Murcia (33), Linares Deportivo (33) Algeciras (32), San Fernando (31), Atlético Sanluqueño (31) y Betis Deportivo (30). Tan solo tres puntos de diferencia entre primero y sexto y con todo en juego.

Tramo 2

Calendario Tramo 2; Grupo 4

En este tramo, los equipos se juegan subir a la Primera RFEF. El filial sevillista y la Balona han acabado en muy buena forma la Fase 1, por lo que parten como favoritos. Será interesante ver el papel del filial del Cádiz frente a históricos como el Real Murcia o el Córdoba. O las opciones históricas de un Tamaraceite sin nada que perder. Los puntos acumulados son: Sevilla Atlético (30), RB Linense (28), Córdoba (27), Tamaraceite (27), Real Murcia (25) y Cádiz B (23).

Tramo 3

Calendario Tramo 3; Grupo 4

En este tramo, los equipos se juegan el descenso a Tercera RFEF o la permanencia, por lo que los jugadores tienen una gran responsabilidad en sus espaldas. Con Marbella y Recreativo de Huelva como equipos que -aparentemente- tienen un nivel superior al de sus competidores, Lorca, Ejido y Yeclano quieren mantener la categoría. Con los puntos de la Fase 1, la situación es complicada: Recreativo Granada (23), Las Palmas Atlético (21), Recreativo de Huelva (20), El Ejido (19), Marbella (18), Yeclano (11) y Lorca Deportiva (9).

Más en Info