fbpx
Conecta con nosotros

Tercera

Los mejores partidos de la última jornada de Tercera

La Tercera División está llegando a su fin, y algunos grupos van a disputar la última jornada, la cual vamos a ver en Footters.

La Tercera División está llegando a su fin, y algunos grupos van a disputar la última jornada, la cual vamos a ver en Footters.

En la tarde del sábado, se juegan cosas en los diferentes grupos. A las 17:00 horas, nos vamos a Euskadi, Grupo IV A: Deusto – Tolosa CF. El cuadro visitante se encuentra a solo dos puntos de la salvación, con una buena racha de dos victorias en los últimos tres partidos, quiere superar al Beasain KE -equipo que marca la zona intermedia-.

Para abrir la jornada de domingo, nos iremos a Cataluña con un derbi: CF Peralda – UE Figueres. Duelo por la zona baja de la tabla, son el séptimo y octavo clasificado correspondientemente y tan solo los diferencia un punto en la tabla. Aún quedán dos jornadas, aunque una victoria sería un golpe sobre la mesa y desbancaría al rival de la lucha por la salvación.

El domingo a las 17:00 horas, en el Grupo II (Asturias) se juegan un puesto en promoción de ascenso el Caudal Deportivo y UD Llanera. Los caudalistas son terceros con 38 puntos y con puntuar le valdría para certificar matemáticamente su presencia en los PlayOffs. Por otra parte, los chichos de José Luis Rodríguez son cuartos con 35 punto y ganaron en la ida por 2-0, así que la victoria le valdría para superarlos por los enfrentamientos directos. También a la misma hora, en el Grupo VIII (Castilla y León) el SD Almazán busca salvarse con una victoria ante CD Bulposa. Son séptimos con 28 puntos, y tiene que esperar la derrota el Real Ávila (6º con 30 puntos) no gane frente al Mirandés B.

Otro de los partidos importantes de esta jornada, se juega en La Rioja: Arnedo – Oyonesa. Son cuarto y quinto clasificado correspondientemente, aunque se juegan cosas diferentes. Los locales vienen de encadenar dos victorias consecutivas, y todavía tiene opciones de colarse en la zona de PlayOffs, a pesar de tener un partido menos. Tienen a dos puntos al CD Varea, con 35 puntos en el casillero y con dos partidos frente a Agoncillo y Comillas CF. Por su parte, Oyonesa no tiene posibilidades de ocupar la zona noble de la clasificación, no obstante, no debe descuidarse con los puestos de descenso pues matemáticamente aún tiene posibilidades de caer.

Más en Tercera