fbpx
Conecta con nosotros

Fútbol México

Lo que no te puedes perder de la Liga MX y Expansión en sus jornadas 11 y 12

La Liga MX y la Expansión sigue ofreciéndonos momentazos en Footters y para esta semana nuestra parrilla se llena de encuentros que no te puedes perder. En la madrugada del 17 de marzo (00:00 hora española), se disputará en la Liga Expansión el encuentro entre el Mineros de Zacatecas ante el CA Morelia. El segundo clasificado quiere dar un golpe sobre la mesa para hacerse con el liderato, mientras que el Mineros de Zacatecas pretenden sumar para escalar en la tabla.

Horas después, también hay una cita con el Mérida FC – Cancún CF a las 2:05 de la madrugada hora española. Por último, a las 4:00 en España medirán sus fuerzas Pumas Tabasco y Tampico Madero para poner fin a la jornada.

Otros cuatro apasionantes encuentros correspondientes a la Liga Expansión tendrán lugar el día 18 de marzo: Celaya -Dorados a las 00:00 horas en España; Correcaminos UAT – Tlaxcala FC a las 02:05 horas; Cimarrones de Sonora – CD Tapatío a las 04:05horas y Atalante – Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas de la tarde.

La jornada del viernes servirá para tomar aire y encarar un fin de semana repleto de fútbol de la Liga MX. El sábado, 20 de marzo, copará todo el protagonismo el encuentro que enfrentará al Necaxa y al FC Juárez a las 02:00 hora española. El Necaxa, como colista de grupo, pretende encontrar una dinámica positiva y en la misma línea actuarán los visitantes, penúltimos clasificados con nueve puntos.

Para el broche de oro, el domingo cerramos el fin de semana con dos partidazos: Cruz Azul FC- Atlas FC a las 02:00 horas en España y Deportivo Toluca-Puebla a las 19:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Más en Fútbol México