fbpx
Conecta con nosotros

Info

Los partidos destacados de la semana

CD Numancia – CyD Leonesa; ED Moratalaz – Rayo Vallecano B; Real Unión – SD Amorebieta; Lleida Sportiu – FC Barcelona B; Real Sociedad B – Arenas Club y UD Sanse – Atlético Baleares

En los descansos siempre se aprovecha para hacer cosas pendientes, así que los equipos del fútbol modesto van a ponerse al día en los encuentros aplazados. Te presentamos lo mejor que vamos a ver a lo largo de la semana en Footters.

Sabemos que hay Champions, pero en la jornada del miércoles podremos ver grandes partidos. En Grupo 1, se ven las caras dos históricos de la categoría: CD Numancia y CyD Leonesa. Los locales con 17 puntos buscan superar la difícil situación que atraviesan. Por su parte, el cuadro de Íñigo Idiakez pretende volver a la senda de la victoria tras su derrota ante el Burgos, con el objetivo de asentarse en la tercera posición.

Por otra parte, hay un encuentro clave de cara a los puestos de promoción de ascenso en el Grupo VII de Tercera: ED Moratalaz – Rayo Vallecano B. El filial del Rayo Vallecano se encuentra inmerso en una racha de 5 victorias consecutivas, lo que le permite estar en la tercera posición a solo 3 de la cabeza, así que la victoria cobra todavía más importancia. El cuadro local -con dos partidos menos- busca tres puntos vitales para alcanzar la zona noble.

Inmersos en la jornada de sábado, se enfrentan el segundo y tercer clasificado del Grupo 2, y es que Real Unión y SD Amorebieta buscan superar a los cachorros del Bilbao Athletic en la clasificación. Los locales, con 4 victorias en 5 partidos se encuentran en un buen momento, mientras que los chicos Íñigo Vélez quieren alargar una situación favorable.

El domingo hay tres partidos interesantes. En el Grupo 2, un duelo en la zona intermedia entre Real Sociedad B y Arenas Club va a condicionar en enorme manera el destino de los equipos de arriba. Son el cuarto y sexto correspondientemente, y una victoria los engancharía a los puestos de PlayOffs. En el Grupo V, el líder, la UD Sanse puede dar un golpe sobre la mesa para seguir dando pasos con el objetivo de certificar matemáticamente su presencia en los puestos de promoción. Aunque enfrente tendrán al Atlético Baleares, otro de los claros candidatos a colarse en la zona noble. Por último, el colofón lo pone Lleida Sportiu y FC Barcelona B en el Grupo III. Dos rivales directos, ya que solo separa un punto a la tercera y la cuarta posición. Por lo que, una victoria los colocaría en una situación privilegiada.

Más en Info