fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

El XI ideal de la semana lleno de goleadores

XI ideal de la semana en Footters.com

La jornada nos ha dejado un vacío de partidos a causa del temporal, pero los detalles del resto de encuentros han formado un XI ideal de la semana lleno de goleadores.

En portería el elegido ha sido Bjorn Bussmann, el guardameta del CD Lealtad. Que realizó un partidazo dejando su meta a 0. Le acompañan en la defensa: El lateral derecho, Pablo Monroy, del CF Talavera. Quien fue determinante en el partido anotando un auténtico golazo. Michel Zabaco, líder de la defensa del Burgos CF, sumó a su gran actuación un gol en un balón parado. Y por último, Aitor Arregi, quien anotó el gol de la vicotira del Amorebieta.

Nos vamos al centro del campo. El mediocentro está formado por Manu Ramírez, del CD Don Benito y Kike Márquez, crack del Extremadura UD. El primero remató su encuentro perfecto con un golazo y el segundo sigue dando clases magistrales cada fin de semana, en esta ocasión también marco un golazo desde la frontal del área. En banda derecho aparece una de las joyas de la cantera del Barça, Àlex Collado, quien anotó dos de los cuatro goles de su equipo. Para la banda izquierda, Toni García, uno de los jugadores mas importantes del Linares Deportivo, que marcó un bonito gol tras una buena contra.

La delantera queda marcada por tres dobletes. Christian Perales hacía el suyo con el Yeclano Deportivo, con un precioso gol de vaselina. En el UCAM hizo lo mismo Aketxe, que gracias a sus goles su equipo remontó el encuentro. El último del XI ideal de la semana de Footters es Juanma García, del Burgos CF, que también anotó dos de los cuatro goles en la goleada ante el Oviedo Vetusta.

Más en Segunda B