fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

Recre Granada y Betis Deportivo rescatan un punto en el minuto 94

Son cuatro equipos los protagonistas de estos dos partidos disputados hasta el último minuto. Dos de ellos iban ganando y los otros empataban en el minuto 94. Todo esto pudimos verlo y disfrutarlo en Footters.

Resumen Recreativo Granada-Córdoba CF.


En el primero de ellos el Córdoba mandaba en el marcador, gracias al gol en el minuto 19 tras el rechace recogido por Javi Flores, quien mandaba el balón a la red anotando el 0-1. Y cuando todo parecía acabado, en el minuto 94, llegó el empate agónico en forma de cabezazo del delantero nazarí, Nuha Marong. Así conseguía el Recreativo Granado su ansiado punto.

Resumen Yeclano Deportivo-Betis Deportivo.

En el otro encuentro, Yeclano y Betis hicieron un calco de lo anterior. En esta ocasión los locales eran quienes se adelantarían en el marcador. Corrían el minuto 66 de partidos cuando Iker Torre adelantaría en el marcador al Yeclano recogiendo una asistencia de cabeza de Alberto Oca. Pero volvió a llegar el minuto 94 y el filial verdiblanco empató el encuentro. Fue Rodri quien desde un centro lateral pondría el balón en la cabeza del joven delantero verdiblanco Raúl, quien pondría el 1-1 final en el marcador en el minuto 94, mágico en la jornada 4 del campeonato de 2ªB.

Más en Segunda B