fbpx
Conecta con nosotros

Nota de prensa

Los grandes de la Segunda B se unen a la revolución del streaming

En Footters ya puede verse más de un 75% de los equipos de la competición

Los grandes de la Segunda B se unen a la revolución del streaming

 Los grandes de Segunda B, entre los que se encuentran los cuatro equipos recién descendidos de #SmartBank, han decidido cerrar acuerdos con Footters durante la pretemporada e inicio del torneo, demostrando que el streaming ha pasado de ser algo que despertaba reticencias en algunas directivas a convertirse en una tendencia real y una herramienta más en busca de difusión y nuevos mercados por parte de los clubes

“Numancia, Extremadura, Racing y Dépor se han acogido a distintas modalidades de acuerdos”

Numancia, Extremadura, Racing y Dépor se han acogido a distintos acuerdos para que sus aficionados disfruten del mejor fútbol y puedan acompañarles desde el otro lado de la tele tanto en desplazamientos como en partidos en casa en los que no pueda asistir público.

Numancia y Extremadura han decidido a incluir Footters en su abono, cada abonado del Numancia ha obtenido por el precio de su abono un código gratuito con el que podrán disfrutar de todos los partidos de su equipo en casa y como visitantes. Por otra parte el Extremadura obsequia a sus abonados con la Fase 1 de la competición por la que no tendrán que abonar nada a Footters para ver fútbol.

Racing ha lanzado un código descuento para sus aficionados, por 35€ pueden contratar toda la temporada en Footters para verles disputar todos sus partidos.

El Deportivo de la Coruña ha sido el último en entrar en dicho acuerdo ofreciendo a sus socios por sólo 12€, los partidos que el club juegue fuera de casa contra equipos adheridos a la plataforma. Los de Riazor debutan en la plataforma el domingo enfrentándose a Unionistas. Esta temporada la plataforma de streaming ha cerrado más acuerdos que nunca con equipos de Segunda B.

Hasta 72 de los 102 equipos presentes en la competición y aún más que se están uniendo a las emisiones en estas primeras jornadas de la temporada, como medida para que ninguno de sus aficionados se pierda nada del fútbol que le gusta en unas circunstancias tan especiales como son las que estamos viviendo.

Badajoz, Córdoba, Burgos, Recre, Salamanca, Unionistas, Cultu, Nástic, Real Murcia… los clásicos del Fútbol Auténtico ya juegan con Footters, y se están preparando para una jornada que seguro nos trae victorias, derrotas pero sobre todo muchísima emoción.

Más en Nota de prensa