Conecta con nosotros

Nota aclaratoria sobre la caída del servicio en Footters

El ataque no ha vulnerado nada relacionado con los datos de nuestros usuarios

Durante las últimas semanas, Footters ha sido objeto de ataques cibernéticos severos y repetidos que comenzaron con un ataque de una escala sin precedentes desde el miércoles 21 de octubre.

Paralelamente al inicio de los ataques, Footters implementó una serie de contramedidas encaminadas a proteger la plataforma, entre ellas fortalecer los sistemas, con el fin de garantizar mejor el servicio a los usuarios.

Hoy, con motivo de la segunda jornada del campeonato de Segunda B y Tercera, Footters ha vuelto a sufrir ataques masivos en su servicio durante varias horas y ha sido imposible evitar varias interrupciones durante la transmisión. A pesar de la fuerza de los ataques Footters ha logrado salvaguardar los datos sensibles de los usuarios. No se ha registrado ninguna anomalía en la información y datos personales de los usuarios registrados en el sitio, que han sido adecuadamente protegidos.

Continuaremos trabajando con nuestros socios para poner fin a esta terrible situación lo antes posible y ofreceremos los partidos en abierto en nuestra cuenta de Twitter para que los usuarios no se pierdan los partidos. Nuestro fin es asegurar a nuestros socios que restableceremos el servicio a la mayor brevedad y que nos encargaremos de mantenerles informados sobre las novedades al respecto, mientras tanto, todo el contenido puede verse en abierto a través de nuestro perfil de Twitter.

Más en Nota de prensa