fbpx
Conecta con nosotros

Otras noticias

El DUX Internacional de Madrid juega en Footters

El popular club de eSports pasa a ser propietario del equipo de Boadilla

Si hay un equipo que ha estado causando cierto revuelo durante la pretemporada ha sido el DUX Internacional de Madrid. El equipo madrileño ha sido noticia por ser el primer club de fútbol propiedad de un equipo de eSports. Entre los nombres que forman DUX Gaming encontramos el de Courtois, portero del Real Madrid y a Borja Iglesias, delantero del Betis, así como a creadores de contenido como DJMariio más de 6 millones de suscriptores en Youtube– y Kolderiu, colaborador de Footters, que estuvo desde los inicios del club en 2018 junto a Gravesen, campeón de España de FIFA en 2019.

¿En qué grupo juega el DUX?

El novedoso Grupo V, creado para aglutinar el volumen de recién ascendidos a Tercera en la Categoría de Bronce, es uno de los más potentes por contar con auténticos equipazos como Atlético Baleares, Real Madrid Castilla, Melilla, Extremadura y Badajoz, equipos muy comunes en Fases de Ascenso. Dentro del subgrupo del DUX veremos todos sus partidos en casa y los que juegue fuera contra Rayo Majadahonda, Las Rozas y Sanse. Durante la Fase 2, veremos los partidos fuera contra Mérida, Melilla, Badajoz, Don Benito, Villanovense y Extremadura.

Por supuesto, su partido contra el Atleti B será seguido por nosotros. Como bien sabéis, tenemos una semana de prueba gratis para que disfrutéis de este encuentro y de todos los demás.

Más en Otras noticias