fbpx
Conecta con nosotros

Info

Comienza una temporada histórica en Footters

Este fin de semana ha comenzado a rodar el balón en Segunda B y Tercera. Todos los medios se han hecho eco de su novedoso arranque por el formato de competición y de un detalle que ha sido imposible que pasara desapercibido entre todos: la asistencia de público en algunos campos para disfrutar de su equipo sobre el césped.

La victoria del Numancia ante el Marino de Luanco fue uno de los partidos más seguidos.

En Footters este pasado fin de semana ha sido testigo de 56 partidazos desde la tarde del sábado hasta la tarde noche del domingo. Un carrusel tremendo de fútbol que ha dejado ya en los 10 subgrupos de Segunda B los primeros líderes y farolillos rojos de la competición.

¿Qué vimos en Footters?

A goleadas como la del Melilla o el CD El Ejido hay que sumarles el debut con empate del debut en la categoría esta temporada del Racing. Los santanderinos empataron ante un recién ascendido con muy buena pinta como el es el Portugalete, en lo que ha sido nuestro primer PARTIDAZO de la 20/21. El Numancia en su debut se batió contra el Marino de Luanco en la mañana del domingo ofreciéndonos muy buen fútbol que, de repetirse a lo largo de la Fase 1 le convertirá en uno de los grandes favoritos.

Intervención de Julio Fariñas en Tiempo de Juego

En el programa referencia de la radio nacional, Tiempo de Juego, no pasaron desapercibido todo lo que estaba pasando en Footters y habló con nuestro CEO Julio Fariñas para tomar la temperatura a este arranque y conocer las ofertas y promociones que estamos lanzando, como la de los SIETE DÍAS DE PRUEBA GRATIS que lanzamos el pasado viernes y que están ayudando a que miles de personas se acerquen a nuestro fútbol.

Durante esta semana iremos definiendo todo lo que veremos la siguiente, queda muchísimo por disfrutar y estamos deseando cantar muchísimos más goles con vosotros.

Más en Info