fbpx
Conecta con nosotros

Acuerdos

Footters y el Johan Cruyff Institute acuerdan formar a los futuros líderes de la gestión deportiva

Footters se siente orgulloso de seguir colaborando con instituciones que tanto trabajan a beneficio del deporte.

Footters incorpora a su red de empresas colaboradoras al prestigioso Johan Cruyff Institute, un centro referente a nivel mundial en lo que a la formación en gestión deportiva se refiere. A través de esta colaboración los estudiantes de Johan Cruyff Institute cubrirán plazas de prácticas en Footters conociendo todo lo que encierra el fútbol más auténtico de nuestro panorama nacional. El acuerdo contempla también la posibilidad de concretar actividades entre ambas entidades en cuanto a temas de docencia, ponencias y webinars.

En palabras de Román Pascual, director comercial de Johan Cruyff Institute, “al fútbol modesto le cuesta tener visibilidad, pero Footters ha revolucionado el sector con su propuesta de retransmisión de partidos. Una propuesta de valor que acerca el fútbol modesto a sus aficionados, y que además, encaja perfectamente con lo que Johan Cruyff Institute busca, que no es otra que hacer crecer la industria del fútbol y ayudar a promover la profesionalización del deporte y del fútbol”. 

Julio Fariñas, CEO de Footters, comenta por su parte que “como gente de fútbol que somos, uno de nuestros grandes objetivos ha sido siempre intentar ayudar a profesionalizar las estructuras del fútbol no profesional, y para eso la formación es clave. Firmar un acuerdo con una entidad tan prestigiosa como Johan Cruyff Institute es un privilegio para nosotros y nos acerca a ese objetivo de poner nuestro granito de arena para que nuestro fútbol crezca”.

Más noticias

More in Acuerdos