fbpx
Conecta con nosotros

Más deportes

El Clásico femenino se verá en Footters 🔥⚽

Las chicas de Madrid y Barça se enfrentarán en un partido histórico que veremos en Footters.

Jugadoras de Barça y Madrid en un partido

Este 2020 va a ser histórico por muchas cosas, pero no todas van a ser malas. Vamos a presenciar el primer Clásico Femenino de la historia y, lo mejor, es que lo vamos a ver en Footters.

El domingo 4 de octubre a las 13:30 podrás ver a las chicas de Real Madrid y Barcelona en un partidazo histórico en nuestro Twitter y Facebook.

El FC Barcelona Femenino, como vigente campeón de La Liga Iberdrola y de la Supercopa de España, comienza una nueva temporada teniendo que demostrarlo todo ante una rivalidad histórica entre clubes. El Barça Femení tiene una trayectoria envidiable en nuestra Liga y una plantilla llena de jugadoras que ya son históricas en nuestro fútbol como Jenny Hermoso o Sandra Paños. ¿Será suficiente para entrar en la historia de los Clásicos por la puerta grande?

Por otra parte tenemos al Real Madrid Femenino, que se estrena no sólo en su primer Clásico, sino en la Liga Iberdrola en general. Las blancas debutarán por la puerta grande y en casa, con un club renovado que quiere aspirar a arrebatarle la cabeza de la tabla a equipos ya consolidados como Barça y Atlético. Desde luego, con jugadoras como Misa o la sueca Jakobsson, por lo menos van a intentar ponérselo complicado al Barcelona en este Clásico.

No te pierdas este domingo a las 13:00 el Clásico Femenino en las redes de Footters porque va a ser un partido histórico de nuestro fútbol. ¡Te esperamos!

Más noticias

More in Más deportes