fbpx
Conecta con nosotros

Nota de prensa

La Liga Mx aterriza en Footters

Este fin de semana comenzaremos viendo en Facebook y Twitter los partidazos Necaxa-Puebla y América-Chivas

Footters prosigue su escalada de fútbol incorporando a su nómina futbolística, una competición referente del panorama futbolístico latinoamericano: La Liga MX.

Un acuerdo de Footters con MiAstroFútbol hará posible que el fútbol mexicano pueda ser disfrutado en nuestro país satisfaciendo las ganas de fútbol de todos los aficionados suscritos a nuestra plataforma. La Liga MX, dominante en el área CONCACAF, consta de dos torneos cortos a lo largo de la temporada (cada uno con su campeón) denominados Apertura y Clausura. Será la oportunidad de seguir al enorme talento mexicano de jugadores reconocidos internacionalmente como Ochoa, Layún, Córdova, J.J. Macías, además de poder disfrutar del joven talento nacional que juega en tierras mexicanas, como es el caso de Unai Bilbao. Otro de los atractivos de la liga es Joel Campbell, el costarricense que está haciendo las delicias de los aficionados de León de México.

Joel Campbell vistiendo la camiseta de León de México

El campeonato se define por medio de una fase final posterior a cada fase regular a modo de Playoffs, y se clasifican a ella los doce primeros lugares de la tabla general. En Footters comenzaremos viendo a modo de lanzamiento partidos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, para que nadie se quede sin saber que esta competición ha llegado para quedarse: concretamente disfrutaremos de un Necaxa-Puebla y del clásico por excelencia América-Chivas. Este año, no sólo tenemos Segunda B y Tercera y esta es una muy buena muestra de ello.

Más noticias

More in Nota de prensa