fbpx
Conecta con nosotros

Otras noticias

El San Fernando sorprende con el fichaje de Biabiany 😮

El jugador francés de 32 años llega para marcar la diferencia

“El San Fernando Club Deportivo y el futbolista Jonathan Ludovic Biabiany (París, 28/04/1988) han llegado a un acuerdo para que el atacante francés se incorpore a la disciplina azulina las dos próximas temporadas”, con estas palabras comenzaba el anuncio del hasta ahora fichaje mas sorprendente del mercado de verano en 2ªb.
El club gaditano anunció el pasado 13 de agosto la contratación del jugador francés de 32 años. Jonathan Biabiany ha pasado en la Serie A por equipos con Inter de Milán, Parma o Sampdoria, jugando mas de 200 partidos en una de las mejores ligas del mundo. ¡El francés ha llegado a mover un total de casi 20M€ en fichajes!

Así anunció el club su contratación:

Jonathan Biabiany puede presumir también de un buen palmaré, en el cual se encuentran una Coppa Italia y un Mundial de Clubes FIFA, ambos obtenidos perteneciendo al Inter de Milán.

Este fichaje supone, hasta el momento, la bomba del marcado de fichajes del fútbol auténtico y en FOOTTERS estamos encantados de poder emitir los partidos donde Biabiany marcará la diferencia.
Los gaditanos suman un importante refuerzo para luchar en la zona alta de la tabla, con el objetivo claro de hacerse un hueco entre los mejores equipos del Grupo IV.

El francés de 32 años, Jonathan Biabiany, en su presentación con el San Fernando.

Más en Otras noticias