fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

Sabadell y Castellón ya son de Segunda 🎉🏆

La plantilla del Castellón haciéndose un selfie en la celebración

La segunda parte de los Playoff Superfinales 2020 ha sido tan emocionante o más de lo que lo esperábamos. El último domingo de esta temporada tan peculiar hemos tenido dos partidazos increíbles que nos han hecho levantarnos del sofá. Pero, después de un durísimo playoff, Castellón y Sabadell se unen a Logroñés y Cartagena para disfrutar el próximo año de la Segunda División. ¡Enhorabuena a los cuatro!

El Sabadell fue el tercer nombre de este playoff en sumarse a La Liga Smartbank después de un apretado duelo contra el Barça B. Los saballuts consiguieron su merecida vuelta al fútbol profesional cinco años después tras vencer los tres encuentros que les separaban de este sueño.

El Barça B de esta temporada daba miedo, pero el Sabadell quería su lugar en Segunda y consiguieron pasar por encima a los azulgranas. Aunque el filial fue el que inuaguró el marcador, el Sabadell se tomó muy en serio este ascenso y dos goles de Coch y Néstor Querol dieron la victoria a los arlequinados en este playoff histórico. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!

El Castellón fue el último equipo en escribir su nombre entre los vencedores de estos Playoff 2020 que ya forman parte de la historia del fútbol. Los orelluts vuelven diez años después a la categoría de plata y lo hacen merecidamente después de hacer una temporada increíble y un último partido sublime contra el Cornellà, que se queda a las puertas por tercer año consecutivo.

Aunque los catalanes han hecho un playoff digno de Segunda y tenían muchas ganas de conseguir este sueño, el Castellón no les dio ni una oportunidad y se hizo con el ascenso. El conjunto orellut tuvo todo el control del encuentro y no le dio ni un respiro al Cornellà, hasta que finalmente llegó el gol de cabeza de Ortuño que les metería en La Liga Smartbank. Felicidades al Castellón por este merecido ascenso, ¡estamos deseando escuchar el Pam, Pam, Orellut en Segunda!


Desde el equipo de Footters esperamos que hayáis disfrutado con estos Playoff Superfinales 2020 tanto como lo hemos hecho nosotros. Nos alegra muchísimo que Sabadell y Castellón ya estén en Segunda junto con el Logroñés y el Cartagena, ¡pero nosotros vamos a seguir con nuestro fútbol auténtico! Os esperamos la próxima temporada para seguir disfrutando de todo lo que viene.😉

Anuncio

Más noticias

More in Segunda B