fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

Logroñés y Cartagena primeros clasificados para Segunda 🎉

Logroñés y Cartagena han conseguido ya su plaza para Segunda División en un playoff histórico.

Jugadores del Logroñés celebrando el ascenso

El fútbol auténtico ha vuelto con más fuerza que nunca y nos ha dejado un fin de semana que va a quedar para el recuerdo. En esta primera jornada de los Playoff Superfinales 2020 hemos tenido mucho fútbol y mucha emoción, y ya nos ha dejado a las dos primeras ciudades que celebran el ascenso: Logroñés y Cartagena han sido los primeros en abrirse hueco para la Liga Smartbank en la 20/21. ¡Enhorabuena a ambos!

La UD Logroñés fue el primer equipo en afianzar su plaza en Segunda División, venciendo en la noche del sábado al CD Castellón. El conjunto rojiblanco, que terminó su encuentro en empate, decidió su destino en la tanda de penaltis, consiguiendo así un merecido ascenso fruto de una gran temporada.

Nos encontramos ante un playoff igualadísimo, en el que los equipos llegan en idénticas condiciones y cualquier cosa puede ocurrir. De hecho, durante gran parte del encuentro, el Castellón estuvo por delante en el marcador, pero un penalti a favor del Logroñés en la recta final quiso dar una oportunidad al equipo con más puntos de esta temporada.

Le deseamos toda la suerte del mundo al Logroñés en su nueva andadura, y tendremos que esperar al próximo jueves para conocer la suerte del Castellón en esta fase de ascenso.

El Cartagena fue el otro afortunado que este duro fin de semana consiguió su paso a la Liga Smartbank venciendo, también en la tanda de penaltis, al Atlético Baleares.

La prueba de que este es uno de los playoff más disputados que hemos vivido está en que los dos partidos del grupo de campeones tuvieron que decidirse en los 11 metros. El Efesé llegó al final de un intenso encuentro con el empate a 0 en el marcador. Y, tras una prórroga en la que se notaron los meses de parón y la gran exigencia del encuentro, consiguieron la victoria en la tanda de penaltis.

¡Enhorabuena al Cartagena por el ascenso! Y al Atlético Baleares volveremos a verle con la misma fuerza el jueves para seguir luchando por el ascenso.


En la siguiente fase, que se disputará este jueves 23 de julio, podremos ver a Castellón, Peña Deportiva, Atlético Baleares, Cultu, Barça B, Cornellà, Badajoz y Sabadell luchando por su plaza en Segunda. Por su parte, este sueño se ha terminado por ahora para Marbella, Ibiza, Bilbao Atlhetic, Valladolid Promesas, Atlético de Madrid B y Yeclano, que seguirán en Segunda B una temporada más.


No te pierdas las entrevistas que hicimos a los jugadores de Logroñés y Cartagena en las que nos contaban sus sensaciones de cara a este playoff y a un posible ascenso. ¿Se habrán cumplido sus deseos?

Y recuerda que aún puedes contratar tus Playoff Superfinales 2020 aquí para no perderte la fase final de este emocionante ascenso.

Anuncio

Más noticias

More in Segunda B