fbpx
Conecta con nosotros

eSport

x6tence – S2V: Ganas de revancha en busca de la final

Previa del segundo partido de semifinales correspondiente al lunes 6 de julio

x6tence-S2V, segunda eliminatoria de semifinales

La hora de la verdad ha llegado para x6tence y S2V eSports. Los dos conjuntos se ven las caras en semifinales en busca de un puesto en el Campeonato Footters. Tras dejar en el camino a Nàstic y Sporting respectivamente, uno de los dos dirá adiós al Campeonato Footters y quedará con la miel en los labios. Con el Levante esperando en la final, los de Miki y Ferperry buscan una plaza para acompañar a los granotas.

La temporada regular de ambos equipos ha sido bien distinta. Por un lado, x6tence consiguió ser primer clasificado del grupo B tras no haber perdido un partido durante las nueve jornadas. Favorito junto al Cádiz, dominó las áreas en todos sus partidos y se quitó de en medio al Nàstic en cuartos con una actuación notable. S2V, por su parte, comenzó con muchas dudas, pero se ha convertido en un bloque muy sólido que domina más en ataque que en defensa.

Aun así, su tercer puesto en la temporada regular le llevó a enfrentarse al Sporting de Gijón. Los asturianos son los vigentes campeones de Footters, pero se encontraron con un S2V que defendió a capa y espada el solitario gol anotado en los cuartos. En estas semifinales se esperan dos equipos entregados y un encuentro con ocasiones y vibrante. Ambos equipos saben correr a la contra de manera soberbia, por lo que las recuperaciones de balón serán parte fundamental en el partido.

Además, ambos equipos se caracterizan también por la tremenda calidad de sus delanteros. En el caso de S2V, cuentan con el cayo competitivo de jugadores como Ferperry o DavidSP, acostumbrados a la presión en los torneos 1v1 de FIFA. En cuanto a x6tence, la pareja formada por Pirri y Braveitor ha demostrado ser la que más en forma está en estos últimos partidos. Dos grandes equipos que se ven las caras por un puesto en la final de Footters.

Más noticias

More in eSport