fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Terrassa – Levante: Una final como broche de oro

Previa del primer partido de semifinales correspondiente al domingo 5 de julio

Terrassa - Levante, primer partido de semifinales

El último paso antes de la final

Tras meses de espera desde que comenzó el Campeonato Footters, este domingo se sabrá quien será el primer finalista. Terrassa y Levante buscan un sitio en la final para poner el broche de oro a una gran temporada. Tras unas primeras nueve jornadas de altibajos, ambos equipos han conseguido reconstruirse para vencer en cuartos de final a dos grandes rivales. En el caso de los catalanes, el Cádiz sucumbió ante ellos después de ser el mejor equipo de la fase de grupos.

Los granotas se deshicieron de un Rayo Majadahonda que no terminó de entrar en ningún momento en el partido. En esta semifinal se enfrenta el único equipo del grupo A que queda en pie. Los otros tres conjuntos clasificados cayeron en cuartos de final, por lo que la derrota del Levante dejaría al grupo A sin premio. El Terrassa pretende que eso ocurra para después en la final quitarse la espina clavada debido a sus resultados con x6tence y S2V en la temporada regular.

El Levante, solo ante el peligro

El Levante espera vencer a todos sus rivales de la competición que pertenecen al grupo B. Ha demostrado tener calidad para llegar a la final y, con los favoritos fuera, espera que el cayo competitivo sea una de sus principales armas para alzarse campeón. Con Dani Aguilar probablemente fuera del once inicial, el conjunto granota tendrá que repetir actuación con los Reke, Bakambu, Dieguinho o Gabi. Cuatro auténticos puñales para hacer daño a todo un Terrassa.

Los egarenses han demostrado ser muy sólidos defensivamente, teniendo problemas en la finalización de las jugadas. Aun así, el Terrassa consiguió solucionar sus problemas en cuartos de final para poder llegar al partido previo de la gran final. El Levante ha mejorado su ritmo de juego, muy lento en algunas ocasiones. Eso le costó puntos durante la temporada al no poder abrir el marcador con sencillez.

Anuncio

Más noticias

More in eSport