fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Kepa decide desde los once metros el pase a la final para el Levante

El centrocampista lanzó el quinto penalti en una tanda a la que se llegó tras el empate a cero en 120 minutos

Terrassa 0-1 Levante, primera eliminatoria de semifinales

Terrassa eSports 0 (3)-(4) 0 Levante UD eSports

El Levante se ganó comer en la mesa de la gran final de Footters desde los once metros. Los granotas vencieron a todo un Terrassa que venía de tumbar al Cádiz en cuartos de final. En Valencia esperan al otro finalista, que saldrá del enfrentamiento entre x6tence y S2V eSports, primer y tercer clasificado del grupo B. Kepa marcó el tanto decisivo en la tanda de penaltis tras las tres paradas previas de Rubo y Diti.

Los primeros minutos de encuentro se caracterizaron por la cautela que ambos equipos tuvieron. Sin querer cometer errores, ambos trataron de buscar a los guardametas rivales, pero no tomar riesgos acarrea unas consecuencias. Tanto egarenses como granotas no disfrutaron de muchas ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Tan solo un disparo en la primera parte, procedente de las botas de Jaime. El Levante se acercó a la meta de Rubo, pero sin materializar el peligro generado.

La segunda parte fue un calco de la primera. Con los nervios a flor de piel, los equipos siguieron sin arriesgar en demasía para no verse comprometidos en defensa. Con hombres peligrosos en los últimos metros, tanto Terrassa como Levante esperaban los contragolpes para sorprender a las líneas defensivas. Fueron los valencianos los que tomaron las riendas del partido en un encuentro igualado. Los últimos metros fueron un pequeño arreón que trató de adelantarse en el partido.

Primera prórroga y primeros penaltis

A pesar de sorprender a Rubo en los últimos minutos, el partido marchó a la primera prórroga de todas las eliminatorias. Los primeros quince minutos del tiempo extra fueron un monólogo granota. Faltó el gol, pero las ocasiones las tuvieron para adelantarse. El Terrassa trató de sorprender a la contra, pero sin poder hacer gala de la calidad de Pochi y Rexe.

Desde los once metros, Rubo y Diti tuvieron sus momentos de gloria deteniendo tres lanzamientos en total, pero fue Kepa quien marcó el quinto y definitivo para darle un hueco en la final al Levante. Temporada de mérito para ambos conjuntos, pero solo uno podía pasar a la gran final del Campeonato Footters.

Terrassa (3-5-2): Rubo; Josewa, Enyea, Moreno; Zemo, Galeano, Pedro Macías, Yeray, Jaime; Rexe, Pochi
Levante (3-1-4-2): Diti; Wolo, Kuality, Dani; David, Kepa, Viti, Reke, Gabi; Bakambu, Dieguinho
Goles:
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport