fbpx
Conecta con nosotros

eSport

S2V firma la gesta de los playoffs y pasa a semifinales

En la segunda parte, los de Ferperry tuvieron que defender como ya hicieron ante Europa

Sporting 0-1 S2V, cuarta eliminatoria de cuartos de final

Real Sporting eSports 0-1 S2V eSports

S2V llegó hasta las semifinales del Campeonato Footters tras completar una heroica hazaña en la segunda mitad. Valió el solitario gol de Ferperry para eliminar a un Sporting que buscaba revalidar el título conseguido en el primer torneo organizado por Footters. El conjunto de DavidSP se une a Terrassa, Levante y x6tence en la lucha por el campeonato. Tres conjuntos del grupo B por uno del grupo A.

Un partido muy igualado durante la primera mitad. Ambos conjuntos se tuvieron respeto y trataron de cometer el menor número de errores posibles. Eso sí, sin rechazar a su juego ofensivo. El Sporting buscó a través de su velocidad y explosividad las combinaciones en poco espacio para sorprender a la línea defensiva de S2V. Los de morado, por su parte, buscaron los contragolpes que habitualmente tratan de rematar a los rivales.

Poco a poco los equipos fueron atreviéndose cada vez más hasta que S2V dio con el gol. DavidSP mandó un balón milimétrico al espacio para que su mejor socio, Ferperry, marcara el primer tanto del encuentro. El delantero, con mucha sangre fría, ganó el mano a mano a Mikel, que poco pudo hacer para detener el gol. El partido se marcó al descanso con una gran parada de Walker, numerosas intentonas del Sporting y el solitario gol de Ferperry.

Batalla de las Termópilas

La segunda parte obligaba al Sporting a cambiar radicalmente el planteamiento. Tenía que dar un paso adelante y presionar más a S2V para darle la vuelta al encuentro. Y así lo hizo. El conjunto asturiano se comió a los rivales en la segunda mitad. Muchas ocasiones, embotellamiento constante en el área de S2V y un salvador Walker que mantuvo el marcador inmóvil. Ni siquiera desde los once metros el Sporting pudo llevar el partido a la prórroga.

Kefo erró la ‘panenka’ en el minuto 89. Un gol hubiera supuesto algo más que el empate para el Sporting, pues el factor psicológico jugaba en contra de S2V. La resistencia que había montado se iba a caer en apenas una acción de penalti quedando toda la prórroga por delante. Sin embargo, el destino quiso que S2V continuara su escalada hacia el campeonato de Footters.

Sporting (3-5-2): Mikel; Guille, Málaga, Quintu; Gerard, Germán, Dani, Haisse, Miguel; Truos, Kefo
S2V (3-1-4-2): Walker; Tangarín, Jandrín, Juninho; Ismael, Abel, DavidSP, Hysteria, Óscar; Ferperry, Tito
Goles: 0-1 Ferperry (min. 40)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport