fbpx
Conecta con nosotros

eSport

x6tence – Nàstic: Duelo de delanteras por las semis

Previa del tercer partido de cuartos de final correspondiente al martes 30 de junio

x6tence - Nàstic, tercera eliminatoria de cuartos de final

Una segunda vuelta de escándalo

x6tence y Nàstic buscan un puesto en semifinales. Ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma, pero saben que será un partido complicado. Esperan ser, junto a Terrassa y Levante, uno de los semifinalistas que pelee por el campeonato. El líder del grupo B recibe a un cuarto clasificado que tuvo que esperar hasta la última jornada para asegurar su puesto en playoffs.

Los dos equipos cuentan con un gran arsenal ofensivo. Sus delanteras son de las más temidas del Campeonato Footters. x6tence, por su parte, cuenta con dos auténticos jugones como son Pirri y Braveitor. Los dos, llegados en el mercado de fichajes, se han entendido a la perfección desde el primer encuentro. Se han regalado goles el uno al otro y han continuado la obra que Coreshow empezó.

También en lo defensivo ha conseguido ser un referente. Su trío de centrales ha sido inamovible desde que se asentó. Números, el gran líder defensivo de la zaga de x6tence, ha llevado a los suyos hasta unas cifras defensivas muy buenas siendo gran culpable de la posición de x6tence en la tabla. Su condición de favorito debe hacerle jugar con cautela. Se ha visto en dos semifinales caer al mejor clasificado y un exceso de confianza podría tumbar a x6tence.

Ese será el objetivo del Nàstic. Tumbar al primer clasificado del grupo B se antoja complicado, pero no imposible para un conjunto que ha luchado contra todo en la temporada regular. El Nàstic no comenzó la temporada como le gustaría, pero la llegada de Ayo cambió las cosas. Formó una gran dupla de ataque con Caco, llegando a ser una de las mejores parejas del campeonato.

La tercera semifinal será un partido igualado en el que ambos tratarán de buscar sin cesar a sus parejas de delanteros. Espacios y combinaciones rápidas para pillar desprevenida a la tripleta defensiva de ambos. Con el Cádiz y el Rayo Majadahonda fuera de la competición, tanto el Nàstic como x6tence están ante una gran oportunidad de avanzar a la final y hacerse con el campeonato.

Más noticias

More in eSport