fbpx
Conecta con nosotros

eSport

x6tence llega a semifinales con autoridad

El gol de Bausan desde los once metros dio mucho a los de Miki

x6tence 3-0 Nàstic, tercera eliminatoria de cuartos de final

x6tence 3-0 Nàstic Tarragona eSports

A la tercera fue la vencida para que el mejor clasificado de la temporada regular pasara a las semifinales. x6tence venció de manera solvente a un Nàstic que no se dio por vencido en ningún momento. Los tres goles de los locales cayeron como jarro de agua fría con el paso de los minutos y confirmaron el gran estado de forma de los de Miki. El Nàstic puede estar satisfecho por lo conseguido en Footters tras la dura clasificación.

El partido comenzaba con dominio de los locales. Posesión y ocasiones desde los primeros minutos aprovechando el nerviosismo de los de Tarragona. Algo común que hemos visto en las tres eliminatorias de cuartos de final. El peor clasificado sale más nervioso al terreno de juego, pero el rival no termina de rematar la faena en esos minutos. El Cádiz, precisamente, se adelantó en el minuto 10, pero acabó cayendo llegado el descanso.

El primer tanto del partido llegó desde los once metros. Gol psicológico, pues Bausan marcó en el minuto 43 al lanzar una ‘panenka’ a Noux. El guardameta no pudo hacer nada para detener un balón que besó el larguero antes de entrar en la portería. El gol encajado obligaba al Nàstic a cambiar el planteamiento del partido. Tenía que ser más agresivo en la presión y en ñas jugadas de ataque para meter presión a sus rivales y encontrar el gol del empate cuanto antes.

Intercambio de golpes

Dicho y hecho. Los primeros minutos de la primera parte dejaron ver un Nàstic decidido a buscar el 1-1. Lo intentó por mediación de Galder, pero se topó con Mago. El delantero, tras una buena jugada de combinación en el área de x6tence, buscó el remate en el mano a mano, pero el balón fue rechazado por el guardameta. Ante la presión del Nàstic, x6tence decidió dar un golpe sobre la mesa con el segundo gol del encuentro.

Braveitor veía puerta tras una gran acción de Miki en el punto de penalti. Cuando todo parecía que el mediapunta iba a rematar el balón llegado desde la derecha, encontró al delantero solo en el segundo palo para que la empujara. Con el 2-0, x6tence se vio todavía más cómodo ante el nerviosismo de un Nàstic al que se le acababa el tiempo. Marce remató el encuentro en el minuto 90 con un tercer gol que metía a x6tence en semifinales.

x6tence (3-5-2): Mago; Álex, Números, Lito; Morata, Nyx, Marce, Miki, Bausan; Pirri, Braveitor
Nàstic (3-5-2): Noux; Jonna, Mario, Méndez; Desko, Guto, Chamrat, Pipachus, Villermo; Miguel, Galder
Goles: 1-0 Bausan (min. 43), 2-0 Braveitor (min. 68), 3-0 Marce (min. 90)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport