fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Rayo – Levante: El bloque majariego ante Dani Aguilar

Previa del segundo partido de cuartos de final correspondiente al lunes 29 de junio

Rayo Majadahonda - Levante, segunda eliminatoria de cuartos de final

Un rival para el Terrassa

Los cuartos ya han empezado y Rayo Majadahonda y Levante se juegan mucho en esta eliminatoria. Los madrileños tratarán de confirmar su gran estado de forma. Su remontada durante la temporada regular ha dejado perplejo al aficionado. Las primeras jornadas no se contaba con los majariegos en playoffs, pero la evolución de su juego les ha permitido colarse entre los cuatro primeros clasificados del grupo B.

Un juego basado en veloces transiciones que pillan desprevenidos a los rivales. Los Titi, Papi, Fathi y compañía son una amenaza constante cuando se trata de contragolpear. Además, ha sabido mantener el bloque defensivo y encajar poco. Delante tendrá a un Levante que certificó su clasificación en la última jornada. El empate ante el Nàstic y ante el Valencia en el derbi aplazado le bastaron para dejar fuera al Espanyol.

Los granotas, que empezaron mejor de lo que terminaron, esperan dar un golpe sobre la mesa y colarse entre los cuatro primeros. Ha sido una temporada de altibajos en el Ciutat de València y ante el Rayo tienen la oportunidad de dejar atrás las sensaciones negativas. Las semifinales son un premio muy apetecible para un equipo que ha cambiado de alineaciones y onces en todas la jornadas. Reke, Diego y Dani Aguilar, las claves de los granotas. Gol, desborde, centro lateral y recursos individuales para tirar abajo el bloque majariego.

Con el Terrassa ya en semifinales, de este encuentro saldrá el rival de los catalanes en la siguiente ronda. El Rayo ya conoce al Terrassa, pero el Levante se tendrá que enfrentar a un conjunto egarense desconocido y que acapara mucho peligro en los últimos metros. Los de Valencia tendrán que comenzar por delante en el marcador para seguir vivos en la eliminatoria. Darle la ventaja en el electrónico al Rayo puede considerarse un gran error.

Más en eSport