fbpx
Conecta con nosotros

eSport

El Levante pasa de ronda a ritmo de Dieguinho

El conjunto granota dominó el partido y a un Rayo Majadahonda que no hizo gala de sus contraataques

Rayo Majadahonda 0-2 Levante, segunda eliminatoria de cuartos de final

Rayo Majadahonda eSports 0-2 Levante UD eSports

Volvió a saltar la sorpresa en Footters al pasar de ronda el peor clasificado de los dos equipos. El Levante venció a todo un Rayo Majadahonda en un partido lleno de emoción, cambios de planteamiento y mucho sentido táctico. Los majariegos salieron desde el primer momento a competir ante un Levante que terminó muy bien la temporada regular, pero se topó con los goles de Dieguinho y Reke.

La pareja Titi y Papi no pudieron conectar como les gusta y eso perjudicó al Rayo. Buscó el equipo madrileño en todo momento seguir su estilo de juego con rápidos contraataques y recuperaciones rápidas, pero no tuvo el día. No ha sido segundo clasificado por nada y este equipo está destinado a marcar la diferencia en futuras competiciones. La electricidad de su juego da vida a los partidos y los llena de ocasiones y frenetismo.

El Levante se adelantó a los ocho minutos de juego con una jugada típica del conjunto granota. Una posesión que termina encontraron el hueco necesario para que sus hombres más adelantados conecten entre sí. Reke, dentro del área, encontró a un Dieguinho que no dudó en armar la pierna en cuanto tuvo espacio. Zego no pudo parar el primer disparo a puerta del conjunto valenciano y el delantero firmó otro gol más en su haber.

Cabeza ante todo

El gol de Dieguinho supuso un objetivo claro para el Levante: controlar el partido. Se sabe que a los de Reke no le quema la pelota en los pies y, conscientes de ello, optaron por alargar las posesiones para ganar minutos y hacer salir al Rayo Majadahonda. Poco a poco se asentó en el partido hasta conseguir marcar el segundo tanto del partido. El propio Dieguinho asistió a su compañero de delantera Bakambu para aumentar la ventaja en el minuto 45.

Con el 0-2 el Rayo Majadahonda se veía obligado a presionar más si cabe al Levante en busca de dos goles que pudieran forzar la prórroga. Pero el conjunto granota, fiel a las posesiones largas, consiguió controlar la presión rival y sortear a los jugadores madrileños. Poco a poco el Rayo comenzó a salir y presionar, pero sin conseguir llevar la pelota hasta Titi o Papi.

Los defensas del Levante se apuntalaron en su propio campo y no permitieron que ningún balón pasase. Con esta victoria, el Levante se planta en semifinales para medirse al Terrassa, que venció en la primera eliminatoria al gran favorito del Campeonato Footters, el Cádiz (1-3). Partido entre dos equipos que han sufrido altibajos, pero que han dado un duro golpe sobre la mesa en estas eliminatorias.

Rayo (3-5-2): Zego; Vero, Diego, Mati; Joni, Domingo, Javi, Pelaillo, Delpo; Titi, Papi
Levante (3-1-4-2): Diti; Bloppez, Kuality, Dani; David, Reke, Viti, Wolo, Gabi; Bakambu, Dieguinho
Goles: 0-1 Dieguinho (min. 8), 0-2 Bakambu (min. 45)
Amonestaciones: Mati (min. 34)

Anuncio

Más noticias

More in eSport