fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Cádiz – Terrassa: La hora de la verdad ha llegado

Previa del primer partido de cuartos de final correspondiente al domingo 28 de junio

La primera plaza de semis, en juego

Tras nueve jornadas de temporada regular ya empiezan los tan deseados playoffs. Cádiz y Terrassa inauguran las eliminatorias con un espectacular duelo entre el primer clasificado del grupo A y el cuarto clasificado del grupo B. El Cádiz ha demostrado ser el gran rival a batir. Ha ganado siete partidos de la temporada regular y ha empatado dos. El Terrassa, que empezó mejor que terminó, espera darle a los amarillos su primera derrrota.

El Cádiz ha funcionado muy bien como bloque durante toda la temporada regular. Una defensa de tres con pivote defensivo en la medular que ha permitido a los de Seki ser un equipo sólido atrás y encajar los menos goles posibles. Todo ello acompañado con una delantera de escándalo. Los Joseca, Coreshow, Javie y Rico esperan acabar con un Terrassa que ha tenido problemas en la fase regular.

El gol, tarea pendiente

Le costaba entrar en los partidos con goles. Una de las principales tareas a solucionar de los egarenses es la efectividad de cara a puerta. Los de Domi y Yeray tardaban en abrir la lata, provocando resultados adversos contra ciertos rivales. Una vez marcaba el primero, el resto del partido era coser y cantar. Si consigue adelantarse contra el Cádiz, tendrá muchos minutos por delante para defender un resultado que le vendrá muy bien de cara a la moral del equipo.

El resultado en la clasificación de Terrassa no debe engañar. Su cuarto puesto no se debe a una clasificación ‘in extremis’, sino a tres malas jornadas que no se perdonaron en el grupo B. Ha demostrado ser uno de los equipos con mejor juego del grupo B. Si soluciona sus problemas de gol puede ser un verdadero candidato al título. Solo el Cádiz, que quiere levantar este trofeo a toda costa, puede impedirlo.

Anuncio

Más noticias

More in eSport