fbpx
Conecta con nosotros

eSport

El Terrassa da la sorpresa y tumba al Cádiz

Los egarenses revertieron el gol inicial de Rico para sobrevivir toda la segunda parte

Cádiz 1-3 Terrassa, primera eliminatoria de cuartos de final

Cádiz CF eSports 1-3 Terrassa eSports

Saltó la sorpresa en el Ramón de Carranza. En 90 minutos de fútbol puede pasar cualquier cosa y eso el Terrassa lo sabía. El conjunto egarense venció en un partido ajustado al todopoderoso Cádiz en la primera eliminatoria de cuartos de final y espera rival en semifinales. Un partido marcado por la sorpresa y por la garra que ambos conjuntos mostraron sobre el terreno de juego.

El Cádiz ha sido el equipo más dominante durante toda la temporada regular y el que tuvo el control del partido en los primeros minutos. Se adelantó rápidamente gracias al gol de Rico. Todo un goleador que ha sido fijo en las alineaciones del conjunto andaluz. Acusó el Terrassa los nervios iniciales, pero los de amarillo no terminaron de encarrilar el encuentro. Se llegó sin más goles a la media hora de partido. Fue en ese momento cuando Pochi entró en acción.

Una nueva esperanza

Pochi marcó el tanto del empate cuando el Terrassa más lo necesitaba. Era obligado llegar con el marcador empatado al descanso para afrontar un nuevo encuentro en la segunda mitad. El delantero enganchó un balón de volea con la pierna izquierda que terminó en el fondo de las redes. Fue en ese momento cuando el Terrassa se vino arriba y terminó la primera parte por delante en el marcador. Doblegó en diez minutos al Cádiz y marcó el segundo gol del encuentro por mediación de Rexe.

Con el marcador en contra, el Cádiz tuvo que embotellar al conjunto catalán en su propio área. Las llegadas se sucedían en los primeros metros del Terrassa, pero no consiguió batir a Rubo. El guardameta sustituyó a Javi Zacky en las últimas jornadas de la temporada regular y mostró un buen nivel. Paró varios balones decisivos que hubieran dado la vuelta al partido y posiblemente al marcador.

Con el paso de los minutos, el Cádiz comenzó a acusar la falta de ocasiones y no pudo con un Terrassa que dio la sorpresa en cuartos de final. Rexe marcó el tercer gol de los suyos en el descuento para cerrar una victoria trabajada en un partido muy igualado. Los amarillos vuelven a casa sin premio, pero no hay que olvidar la temporada que ha hecho durante nueve jornadas.

Cádiz (3-1-4-2): Vístor; Lolo, Jason, Oto; Seki, Machín, Javie, Arcángel, Miguel; Joseca, Rico
Terrassa (3-5-2): Rubo; Josewa, Enyea, Moreno; Zemo, Galeano, Pedro Macías, Yeray, Domi; Pochi, Rexe
Goles: 1-0 Rico (min. 10), 1-1 Pochi (min. 33), 1-2 Rexe (min. 42), 1-3 Rexe (min. 90+)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport