fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Nàstic – Levante y Europa – S2V: Ganar para culminar la temporada

Previa de los partidos del jueves 25 de junio, correspondientes a la novena jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Nástic - Levante y Europa - S2V, partidos de la jornada 9

Una victoria de mucho peso

El Nàstic tiene que ganar. No tiene otra opción si quiere formar parte los playoffs que empiezan el domingo 28 de junio. El conjunto tarraconense se encuentra un punto por detrás del Espanyol, mientras que su rival de la novena jornada es 5º con un punto y un partidos menos. La victoria de los tarraconenses les aseguraría su presencia en las eliminatorias como tercer clasificado. O como cuarto si el Levante vence al Valencia.

El Levante tendrá dos oportunidades para meterse entre los cuatro primeros. La primera es ante el Nàstic, un rival duro que ha demostrado saber competir y tener calidad para pelear en las eliminatorias. La segunda oportunidad la tendrá en el derbi valenciano aplazado. El Valencia, ya eliminado espera vencer en el derbi y truncar los sueños de sus máximos rivales.

El que esperará con mayor sufrimiento es el Espanyol, el tercer implicado en este amor de dos. Los periquitos, con 16 puntos, necesitan que el Nàstic caiga para quedar por delante de ellos. El Espanyol vive una situación complicada dado que perdió los duelos individuales contra Nàstic y Levante. Por tanto, en el empate a puntos sale perdiendo el conjunto de Pupen y compañía.

No es un partido cualquiera

Al igual que al Nàstic, a S2V solo le vale la victoria para ser equipo de playoffs de Footters. El empate ante el Europa le dejaría con 14 puntos, los mismos que San Fernando. Sin embargo, el duelo individual se lo llevaron los gaditanos. Por tanto, vencer hoy a los de Beltry resulta vital para seguir vivo en el Campeonato Footters. Además, S2V espera seguir peleando en las rondas finales para reencontrarse con su buen estado de forma.

S2V eSports acumula dos jornadas sin sumar los tres puntos tras empatar ante Mambo y perder con el mencionado San Fernando en la jornada siete. Anteriormente había demostrado ser un equipo sólido en lo defensivo, aunque con detalles a pulir, y que en las transiciones sabía hacer mucho daño gracias a la calidad de hombres como Ferperry, Fran Luque o Hysteria.

El Europa, ya eliminado, espera reencontrarse con la victoria. Los catalanes no suman de tres desde la jornada dos. Esa mala racha de resultados les ha impedido poder estar más arriba, pues ciertos partidos se acabaron escapando por detalles. Ganar a S2V supondría colocarse con 11 puntos y quedarse con cierto buen sabor de boca al estar tan cerca de los playoffs. Solo habría tres puntos de diferencia y adelantarían al Granada en la tabla.

Anuncio

Más noticias

More in eSport