fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

OFICIAL ⚠️ El playoff de ascenso a Segunda se jugará sin público ⚽

La RFEF de fútbol ha confirmado que el playoff de ascenso a Segunda División del próximo julio se disputará a puerta cerrada.

Logo de los Playoff 2020

En los últimos días se había empezado a hablar sobre la posibilidad de que los playoffs de ascenso a La Liga Smartbank se jugasen permitiendo la entrada de público. Finalmente la RFEF ha tomado una decisión y ha confirmado a través de un comunicado que, para garantizar la seguridad, el playoff de ascenso a Segunda se jugará sin público.

Tras el revuelo que se había formado de cara a la posibilidad de que los playoff que se jugarán en julio en Marbella se disputasen con público, la RFEF ha decidido pronunciarse. La Federación informa de que, para evitar posibles rebrotes y garantizar la seguridad de todos los participantes, el playoff se jugará a puerta cerrada y sin público.

Por otra parte, el playoff de ascenso a Segunda B queda a cargo de las federaciones territoriales. No obstante, la recomendación de la RFEF es que todos los partidos de playoff se jueguen a puerta cerrada para evitar contagios y que el fútbol pueda volver con total normalidad el año que viene.

Ahora que por fin se ha confirmado que el playoff de ascenso a Segunda se jugará sin público te recordamos que la única forma de ver ascender a tu equipo y de no perderte toda la emoción de este Playoff Exprés es a través de Footters. Puedes adquirir tu suscripción a un precio exclusivo aquí.

Anuncio

Más noticias

More in Segunda B