fbpx
Conecta con nosotros

eSport

S2V se clasifica ante un gran Europa

Crónica de los partidos del jueves 25 de junio, correspondientes a la novena jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Europa 0-1 S2V y Nàstic 0-0 Levante, partidos de la jornada 9

Nàstic Tarragona eSports 0-0 Levante UD eSports

Empate sin goles en Tarragona. Nàstic y Levante se jugaban la clasificación a los playoffs de Footters. Un resultado que valía a los dos conjuntos por lo visto en los últimos minutos de juego. Llegado el minuto 80, ni Nàstic ni Levante trataron de atacarse ni presionarse en las áreas. Un juego de las cuatro esquinas que evidenciaba lo beneficioso del empate sin goles. El Nàstic queda como tercer clasificado al igualar en puntos al Espanyol y tener el golaverage particular ganado.

El Levante, por su parte, suma 15 puntos. Uno menos que el Espanyol, pero cuenta también con un encuentro menos. Los granotas tendrán que jugar contra el Valencia para conocer su posición final en la clasificación. El empate le vale a un Levante que se ve las caras contra un eliminado Valencia. Todo apunta a que el Espanyol tiene muy pocas posibilidades meterse entre los cuatro primeros. Tendrán que encomendarse a todo lo que conozcan para que el Valencia venza en el derbi y sume tres puntos que le acerquen a los grandes.

En cuanto al partido, ambos conjuntos trataron de hacer goles. Sin embargo, faltó chispa en los últimos metros. El Nàstic dominó algo más que el Levante y contó con las ocasiones más claras, pero se toparon con un gran Diti que evitó que los tarraconenses se adelantaran. El Levante, que no contaba con Dani Aguilar, fue mejor defensiva que ofensivamente.

Nàstic (3-5-2): Noux; Jonna, Mario, Méndez; Desko, Guto, Chamrat, Pipachus, Villermo; Miguel, Galder
Levante (3-5-2): Diti; Bloppez, Kuality, Wolo; Dani, David, Gabi, Reke, Fox Dani; Bakambu, Diego
Goles:
Amonestaciones:

CE Europa eSports 0-1 S2V eSports

Victoria de peso de S2V en tierras catalanas. El conjunto morado ganó tres puntos para meterse en los playoffs y dejar fuera a San Fernando. El solitario gol de Ferperry fue suficiente para consolidar la victoria. Los andaluces, que necesitaban el empate de Europa, quedan eliminados tras haber sido uno de los grandes contendientes de Footters para llevarse el título y plantar cara a los imbatibles x6tence y Cádiz.

La primera parte nos dejó dos equipos muy activos en lo ofensivo, pero S2V más aventajado que su rival. Europa salió con la intención de hacer los deberes, competir hasta el final de la temporada regular y mejorar su situación en el grupo B. Achuchó en los primeros minutos a S2V y tuvo una doble ocasión muy clara al borde del descanso. Crispis, goleador del equipo, estrelló el balón en la madera primero para encontrarse con un fantástico Ross en el rebote.

Los nervios pudieron con S2V

En la segunda parte cayó el ritmo con respecto a la primera, pero S2V siguió llevando las riendas del encuentro. Un resultado al descanso que bastaba a los de Ferperry para certificar su presencia en los playoffs de Footters. El propio delantero fue el encargado de abrir la lata a los doce minutos. Remató un centro lateral de Fran Luque para poner por delante a los suyos. El empate no valía a los de morado, por lo que un segundo gol se antojaba necesario para llegar tranquilos a los minutos finales. Sin embargo, no fue así. Europa dio la vuelta al partido y dominó a los rivales hasta casi encontrar el gol del empate.

Europa (3-5-2): Luis Carlet; Iborra, Marc, Shuster; Beltry, David, Carlintos, Edu, Jehilo; Crispis, Oriol
S2V (3-5-2): Ross; Tangarín, Jandrín, Juninho; Ismael, Abel, DavidSP, Hysteria, Óscar; Ferperry, Fran Luque
Goles: 0-1 Ferperry (min. 12)
Amonestaciones: DavidSP (min. 87)

Anuncio

Más noticias

More in eSport