fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Granada – Terrassa: Una celebración esperando en casa

Previa de los partidos del miércoles 24 de junio, correspondientes a la novena jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Granada - Terrassa, partido de la jornada 9

La victoria del Granada, la peor pesadilla

Terrassa y Granada disputan un importantísimo partido para el cuadro catalán. Los de Pochi y Rexe tienen que puntuar y esperar la derrota de S2V para clasificarse y entrar en los playoffs por el Campeonato Footters. El empate a puntos con el conjunto de Ferperry no le vale al Terrassa, pues perdió el duelo individual (0-1) en la jornada 3. Si por el contrario es el Granada quien vence, ambos quedarán fuera de las eliminatorias.

El golaverage particular es el primer factor de desempate que se tiene en cuenta en caso de empate a puntos. S2V ganó ambos duelos individuales, por lo que de tener 13 puntos los tres equipos, S2V sería el que tomase ventaja en la clasificación. El Granada quiere cerrar la temporada con una victoria y con la posibilidad de igualar en puntos al último clasificado de los playoffs y quedarse con un mejor sabor de boca que el conseguido durante los primeros partidos de temporada regular.

La temporada de la escuadra nazarí ha podido ser mejor. Los de la Alhambra estuvieron cuatro jornadas sin ver puerta, a pesar de tener arriba a todo un ‘killer’ como es José Bailón. Además, es el equipo del grupo B que más partidos ha empatado. Si uno de esos cuatro empates se hubiera convertido en victoria, se podría hablar de posibilidades reales de clasificarse para el Granada CF.

El Terrassa, por su parte, no quiere tirar al traste toda una temporada regular en la que ha destacado por su potencial ofensivo. Los Rexe, Pochi y Pedro Macías están dispuestos a seguir liderando el ataque egarense y tumbar a los rivales que se coloquen delante. Una final en casa para celebrarla con su gente y convertirse en equipo de playoffs en el debut del Campeonato Footters.

Anuncio

Más noticias

More in eSport